content_copy Noticias - Comunicados
RESPUESTA DE LA EMPRESA
EXIGE a quienes nos representen en Europa más igualdad, más empleo de calidad y más corresponsabilidad
Se amplía la casuística a la movilidad geográfica
Permisos retribuidos para las elecciones europeas del 25 de mayo
COMFIA-CCOO gana las elecciones sindicales a FINCONSUM, la financiera del Grupo La Caixa
En las elecciones sindicales realizadas el 15 de mayo a Finconsum COMFIA-CCOO Cataluña ha obtenido el 61,54% de la representación sindical, 8 delegados y delegadas de los 13 representantes que s?han escogido. Las elecciones sindicales ha contado con la participación del 69,23% de la plantilla.
Accidentes laborales "In Itinere". Se amplía la casuística
CCOO pide a Banco Sabadell acuerdos para todos los trabajadores afectados
14-05-2014 En la reunión del día 13, Banco Sabadell nos dio la información que desde CCOO habíamos reclamado, sobre la implantación de las oficinas piloto Express, Dual, de la plantilla para el "Instant Banking", del sistema de incentivos Valora y de las extensiones de jornada.
I Plenario de la Agrupación Estatal de Servicios Técnicos de COMFIA CCOO
El día 8 de Mayo tuvo lugar en Madrid el I Plenario de la Agrupación Estatal de Servicios Técnicos de Comfia-CCOO. En este acto se aprobó el Proyecto de Trabajo para los proximos años.
Infórmate
CCOO Servicios es un sindicato, es Comisiones Obreras en los sectores de Comercio, Financiero, administrativo, de las TIC, Hostelería, Contact-center, Oficinas, Turismo... Leer más







