Circular CCOO en Grupo Banco Popular
diciembre 2013

Horario laboral

Recordamos el horario de trabajo de los días comprendidos entre el 22 de diciembre y el 7 de enero. (Navidades 2013 y Año Nuevo 2014)


>> Bones festes i feliç any nou ple de drets, treball i solidaritat per a tothom!


Despidiendo al 2013 y explicando el retroceso en igualdad, gracias al impagable esfuerzo del gobierno

En estas señaladas fechas vemos muchos resúmenes del año. Ofrecemos nuestra visión de lo que ha supuesto este año para los derechos y oportunidades de las mujeres y para la igualdad en su conjunto, un resultado nefasto gracias a los ímprobos esfuerzos del gobierno del PP, empeñado en liquidar los tímidos avances igualitarios logrados. Ahora, al acabar el 2013, la igualdad efectiva entre mujeres y hombres está más lejos de ser lograda que hace un año o dos. Como la evidencia estadística tiene valor probatorio, resumimos retrocesos significativos en los siguientes datos, sin olvidar mencionar algunas medidas del PP implican vueltas atrás históricas para la ciudadanía en general y para las mujeres especialmente.


Felicitación Fiestas - BBVA Estatal

Próspero y feliz 2014


Acuerdos en sociedades del Grupo Bankia.

A lo largo de esta semana se han llegado a una serie de acuerdos en las sociedades Bankia Pensiones, Bankia Fondos y Corporación Industrial Bankia tras la apertura de un proceso de modificación sustancial de condiciones por parte de Bankia.


Els teus drets davant els canvis - BBVA Catalunya

Canvis d'ubicació i funcions: Temes solucionats, pendents i conflictius

El gran nombre de canvis que s'ha produït al mes de novembre ha provocat una diversitat de situacions confuses i els conseqüents dubtes entre les moltes persones afectades.


Comunicado 17 Convenio TIC: Las patronales

El pasado 16 de diciembre nos reunimos con las patronales AEC y ANEIMO, de nuevo con una representación mínima.


Comunicado 17 Convenio TIC: Las patronales

El pasado 16 de diciembre nos reunimos con las patronales AEC y ANEIMO, de nuevo con una representación mínima.


UNICAJA: Nueva reunión sobre el Plan de Ajustes mismos planteamientos incomprensibles

CCOO ha vuelto a reiterar su negativa a aceptar ninguna medida que signifique sacrificar a una plantilla que forma parte de una entidad financiera en una situación envidiable tanto por solvencia como por liquidez como por resultados e insistir en que cualquier esfuerzo que estemos dispuestos a hacer para ayudar a implementar un buen plan de prejubilaciones, que aligere significativamente los costes de personal, debe ser reversible y cualquier medida a pactar debe ser voluntaria.