Sector de Colectividades: ¿Curso 2020 - 2021?


cocineras, colectividades, resturación

El curso ha terminado, un año atípico, partido por un virus que nos ha hecho a todos y todas confinarnos, encerrarnos y vivir semanas de incertidumbre y preocupación. Estamos en la “nueva normalidad” volviendo poco a poco a nuestra vida habitual, siempre teniendo presente las medidas de seguridad, porque sabemos que el virus aún está entre nosotros y nosotras. 



pdf
print
pmail

Pasan los días y pasan las semanas y… ¿Qué será de nuestros puestos de trabajo? ¿Cuándo y cómo volveremos a los colegios? ¿Habrá servicio de comedor como hasta ahora? … Las personas que trabajamos en este sector estamos viviendo una situación incierta.

Desde CCOO hemos solicitado a la delegación de Educación del Gobierno vasco, por escrito, información. Les hemos emplazado a una reunión para que nos aclaren cómo y en qué condiciones se va a reanudar el curso escolar en lo referente a comedores y transporte.

Tenemos que obtener respuesta a todas las preguntas, estamos preocupados y preocupadas por la falta de información. Toda esta incertidumbre está generando una inquietud en las plantillas. Necesitamos conocer el futuro de estos puestos de trabajo.

CCOO SIEMPRE A TU LADO

euskadi@servicios.ccoo.es