Elecciones Sindicales en el Sector Ahorro

CCOO gana las Elecciones de Ahorro en Euskadi


En las elecciones celebradas el 28 de noviembre en las principales entidades de ahorro (excluye Banca) que operan en Euskadi, Abanca, Caixabank y Bankia, las plantillas han optado mayoritariamente por la candidatura de CCOO consiguiendo un 42% de representación (21 delegadas y delegados de los 50 que se elegían).



pdf
print
pmail

Estos resultados avalan el trabajo la labor realizada  CCOO en estos 4 años en los que el sector de ahorro ha superado el escenario de restructuraciones y fusiones y afronta el futuro con nuevos retos como la digitalización, las exigencias regulatorias y los nuevos modelos de oficina.

Las plantillas han depositado de nuevo su confianza en CCOO valorando positivamente los acuerdos obtenidos de profesionalidad, horarios, conciliación, igualdad?, así como la firma del Convenio Colectivo (2015-2018) que protege de los y las trabajadoras en el escenario tan complicado que tenemos.

GRACIAS por volver a depositar en CCOO la responsabilidad de ser el primer sindicato en nuestro sector y reafirmar nuestra posición ante la inminente negociación del nuevo Convenio Colectivo de Ahorro para el próximo periodo.

 GRACIAS por creer en nosotros y darnos respaldo ante los nuevos retos que tiene CCOO como son la recuperación de condiciones laborales, poder adquisitivo, igualdad y desarrollo profesional, además de crecimiento en el empleo.

 GRACIAS a los compañeros y compañeras que han participado en las candidaturas y felicidades a quienes han resultado elegidos. Sin el trabajo diario de los delegados y delegadas en las empresas y del conjunto de la organización, hubiera sido imposible lograr estos resultados.

 Puedes tener la seguridad de que las personas que integramos CCOO estamos, como siempre, comprometidos contigo.