Los últimos requerimientos de la Inspección Laboral de AlmerÃa, Barcelona y Baleares nos dan la razón: los riesgos psicosociales deben
Banesto debe acabar con el mal clima laboral
Este titular no es más que una deducción de los requerimientos que la Inspección Laboral ha hecho al banco para que se realicen las evaluaciones de riesgos psicosociales en los territorios en los que CCOO ha denunciado la inexistencia de las mismas. Del mismo modo, se admite oficialmente la existencia de daños psÃquicos y el deterioro de las relaciones sociales que sufre la plantilla de Banesto como consecuencia de los métodos productivos utilizados y por la forma en que la dirección organiza el trabajo.
Convenio de Banca: CCOO solicitará un anticipo a cuenta del 2%
Mesa de negociación
Os comunicamos la convocatoria de Mesa de Negociación efectuada por la Caja al conjunto de los sindicatos, para el dÃa 6 de Julio.
LLEGA EL VERANO: SURGEN NUEVOS PROBLEMAS Y OTROS CONTINÚAN
ESTO SIGUE SIENDO BANESTO
Ya está aquà el verano, y a los problemas que venimos padeciendo se suman los que sistemáticamente aparecen en este perÃodo, y además este año hay que añadir los derivados del cierre de algunas oficinas en el mes de agosto.
Reivindicarnos y repensarnos: sindicalismo, trabajo y democracia.
QUIEN haya seguido de cerca los temas abordados en los anteriores números de Gaceta Sindical: Reflexión y Debate, habrá observado nuestra preocupación por acercarnos a la realidad actual, que viene marcada por la crisis. Si evaluamos las polÃticas seguidas para enfrentarla habrá que convenir, asumiendo el riesgo de la simplificación, que se han dado tres elementos convergentes: el primero, el impulso de unas polÃticas económicas de corte neoliberal que han puesto el acento en la reducción del déficit público antes que en la recuperación de la actividad económica.
Cajas Rurales: 30 J ¿Indignados? ENOJADOS
Una vez más la patronal insiste en que no hay otra salida que los recortes y la congelación para salir de la crisis que tiene el Sector. ¿Pero que crisis tienen las Cajas Rurales?. En la reunión de la Mesa Negociadora de hoy los y las representantes sindicales salimos algo más que indignados con las pretensiones de la patronal:
XXI Convenio Colectivo de Banca
Contactar
Estas son las vÃas de contacto con la Sección Sindical Estatal de CCOO.










