Necesitamos más Europa y menos alambradas.

SOSRefugiados: Manifestación lunes 20 de junio a las 19 h. desde la Plaza del Mercado en Logroño.

Recordamos que el lunes día 20 de junio a las 19 h. realizaremos en Logroño una marcha desde la Plaza del Mercado hasta la Delegación del Gobierno y Concentración

Manifiéstate contra la indignidad, la deriva de Europa es de sus dirigentes y los europeos debemos demostrar nuestros valores.  

Te esperamos junto con tus amigos, familiares, vecinos, etc ...


?Un abrazo, nos vemos en las calles.


La reforma laboral permite contrataciones a 9.600 euros

SATE-CIC confunde a la plantilla

CCOO, CSICA y UGT mantenemos unidad de acción en el Convenio.


Empleo y Pensiones - BBVA Estatal

CCOO presenta un plan de choque sobre empleo y pensiones ante el 26 J

El sindicato calcula necesario aumentar los ingresos en 4 puntos del PIB para garantizar las pensiones.
Toxo ha remitido a los partidos políticos una propuesta para actuar sobre los ingresos del sistema de pensiones, pidiéndoles un posicionamiento público ante el 26-J, y la recuperación del Pacto de Toledo como método de reformas pactadas.


Cómo afecta el nuevo Convenio Colectivo de Banca a los Empleados de Deutsche Bank

Ayer se publicó en el BOE el XXIII Convenio Colectivo de Banca y queremos explicaros cómo nos afecta a los empleados de Deutsche Bank. Con este trámite, el Ministerio da por validado el texto del Convenio firmado, con lo que se da por finalizada, oficialmente, la negociación.


Oficinas ágiles: la empresa no deja de sorprendernos.

La Dirección Comercial publica un horario comercial descabellado.


Telemark y sus prácticas antisindicales

Telemark en León. Prácticas antisindicales

Telemark muestra nuevamente sus prácticas antidemocráticas y antisindicales despidiendo, en cuanto ha conocido su identidad, al líder de la candidatura de CC.OO. Por ello, este Sindicato se concentró ayer jueves 16 ante las puertas de Telemark.


Jornada - BBVA Estatal

Comienza la jornada de verano

Como ya conocéis, comienza la jornada continuada que se puede realizar entre el 15 de junio y el 15 de septiembre, para todos los trabajadores y trabajadoras que desempeñen funciones con jornada flexible y partida.


Circular CCOO en Grupo Banco Popular
junio 2016

Horario de Verano 2016

HORARIO DE VERANO de 2016 en el Popular
JORNADA CONTINUADA de 08:00 a 15:00 horas
de lunes a viernes
DESDE el día 22/06/16 HASTA el día 07/09/16


Campaña contra la insoportable presión comercial en el sector financiero

El sector financiero ha sido uno de los más afectados por la crisis en los últimos años. Sus efectos se han dejado sentir directamente sobre la plantilla: brutal recorte del empleo, aumento de las cargas de trabajo, prolongaciones sistemáticas de jornada que impiden la conciliación de la vida laboral y familiar e incremento insoportable de la presión comercial para vender "caiga quien caiga". Ello está originando un peligrosísimo aumento de los riesgos psicosociales.