octubre 2014
Contra la prolongación ilegal de la jornada laboral
CCOO inicia recogida de firmas para cambiar la normativa que permite la impunidad de los bancos
Proponemos al Ministerio de Trabajo y Seguridad Social una modificación de la normativa que permita acabar con la impunidad de las entidades ante la prolongación ilegal de la jornada laboral, y en consecuencia con las presiones a los trabajadores y trabajadoras para que la lleven a cabo.
En estos dÃas los Delegados y Delegadas de CCOO pasarán por las oficinas solicitando tu apoyo.
¡ Contigo lo conseguiremos !
Segovia: la situación laboral puede y debe mejorar
La plantilla de Sevilla agobiada por problemas mal gestionados desde la esctructura y por su falta de apoyo
UNA MIRADA DE GÉNERO. Madres y trabajadoras: todos los derechos, en igualdad y corresponsabilidad
Las madres trabajadoras no son intrusas en el ámbito laboral. No son trabajadoras de segunda, son trabajadoras. Por lo tanto, les corresponden todos los derechos y todas las oportunidades, como garantiza la legislación y como exige CCOO. Entre sus derechos, uno fundamental, no tener que elegir entre ser madre o ser trabajadora. Un dilema discriminatorio que no se presenta a los hombres. ¿O es que quieren que seamos madres pero no trabajadoras? ¿Quieren que interioricemos el mensaje de que es incompatible ser madre y trabajar con pleno rendimiento y plenos derechos? ¿Quieren que renunciemos a reclamar las medidas de conciliación y corresponsabilidad que la sociedad reclama y las leyes garantizan? Desde CCOO estamos en alerta máxima ante cualquier discriminación por maternidad, tanto en hechos como en apologÃa. Exigimos una estricta vigilancia y sanción a las autoridades laborales y organismos de igualdad. Empezando por la inspección laboral y la Ministra de Igualdad. Ahora.
Resolvemos varias cuestiones sobre la aplicación del convenio en préstamos y traslados
Complemento de antigüedad
Venta de la unidad de Recobros de Banco Sabadell
CCOO ha presentado a Banco Sabadell una propuesta con las condiciones laborales, económicas, cláusula de retorno, incentivo y cláusula de salvaguarda de empleo para los empleados del banco que deban ir a Lindorff.
La prolongació de jornada: la responsabilitat social
La Responsabilitat Social d'Empresa (RSE) és el compromÃs de retornar a la societat part del benefici empresarial, millorant les condicions dels treballadors, el tracte amb els clients, la preservació de l'entorn..., més enllà del que la llei obliga.








