El poder de cambiar las cosas

Grandes Almacenes: Subida Salarial

infografía 1 Poder de cambiar las cosas

Es hora de recuperar el poder adquisitivo perdido en los últimos años reivindicando una subida salarial merecida, de al menos el 18% en los próximos cuatro años de vigencia del próximo Convenio Colectivo (2023-2026).

Descarga aquí COMUNICADO formato pdf (para imprimir)


CCOO presenta en rueda de prensa su análisis y propuestas para el sector de Grandes Almacenes

imagen campaña elecciones grandes almacenes 2022

El sindicato da una especial relevancia a lo que entiende que deben ser los ejes clave del próximo convenio colectivo: Salarios, contratación y tiempo de trabajo.

Para CCOO es esencial potenciar el lado humano de los GGAA y reafirmar la condición de sus plantillas como el principal activo del sector.


ELECCIONES SINDICALES 2022

Grandes Almacenes: Todos los sindicatos no somos iguales

Todos los sindicatos no somos iguales

CCOO es el mayor sindicato en nivel de afiliación, casi llegamos al millón. Además contamos con más de 95.000 delegados y delegadas, que aportan fuerza, influencia y capacidad de acción.

Descarga aquí COMUNICADO formato pdf (para imprimir)


Cuantas + personas + avanzamos

En CCOO somos gente: Participativa, Reivindicativa, Ilusionada, Negociadora, Constante, Igualitaria, Persistente, Imparables, Obstinada, Superviviente


Salarios, festivos, transición digital, reforma laboral: mucho por hacer y siempre a tu lado

 ¿Crees que es posible una reducción de la jornada anual?, ¿Cómo podría aumentar mi jornada contratada definitivamente?, ¿Quién negocia el convenio de tu empresa?


¿Qué ha hecho CCOO? dentro video

¿Qué ha hecho CCOO contra la congelación salarial que sufría el sector?, ¿En los últimos años, ha mejorado el tiempo de descanso de la plantilla?, ¿Cómo crees que ha impactado la reforma laboral en el sector de GGAA