Els desajustadors sí que estan desajustats
Alguns cervells del banc, no només dediquen el seu temps a la invenció de termes i sistemes exòtics per aplicar al personal del BBVA: a més, pretenen que ens creguem els seus deliris com si tinguessin alguna relació amb la lògica i la realitat.
Boletín de Acción Sindical CC OO Núm 13 2004
Boletín de Acción Sindical Confederal CCOO 6 de mayo de 2004
No hay posibilidad de acuerdo, la única solución la movilización
Como estaba previsto y es procedente, el lunes 3 de mayo por la tarde tuvo lugar el acto de mediación previo al conflicto de huelga en el SIMA (Servicio Interconfederal de Mediación y Arbitraje ) siendo el resultado del mismo, lamentablemente, SIN ACUERDO.
La Inspección de Trabajo emite Resolución favorable
Hay obligaciones que a los empresarios les cuesta trabajo cumplir aunque éstas estén expresamente recogidas en la Ley o en los Convenios Colectivos. Forma parte de nuestra labor sindical formular la correspondiente demanda o denuncia cuando se producen incumplimientos. Este es el caso en materia de Subcontratación y de movilidad geográfica y traslados.
Errores en la publicación de la plantilla
Hemos detectado un error en la publicación de datos de la plantilla de la Entidad, para dar cumplimiento a lo establecido en el Convenio Colectivo, en su Art. 28.








