Registro horario

Acuerdo sectorial sobre registro de jornada y derecho a la desconexión

En la reunión de hoy jueves, 12 de septiembre, se ha alcanzado un acuerdo sectorial sobre el registro de la jornada que contiene una disposición adicional en la que se establece el “derecho a la desconexión”,


XXIV Convenio Colectivo

2 de octubre: fecha límite para el acuerdo del Registro de jornada


Convocada HUELGA 12 y 13 de setiembre

CCOO se moviliza ante perfumerías Douglas para denunciar los drásticos recortes en los derechos laborales

DOUGLAS HUELGA ACUDE!

Las acciones que ha iniciado CCOO en todo el estado, son para hacer frente a las modificaciones de condiciones laborales que quiere aplicar la empresa. Entre las medidas anunciadas, Douglas pretende modificar el actual sistema de turnos y horarios, incluyendo la generalización de turnos partidos, sin tener en cuenta la conciliación de la vida personal y familiar.


Conciliación - BBVA Estatal

CCOO conseguimos otra vez un nuevo avance en Igualdad en BBVA

Recientemente, nos habían llegado varios casos de compañeros que, cuando solicitaban el disfrute de los 15 días del permiso del lactante a continuación del permiso de paternidad, BBVA los denegaba y les obligaba a su disfrute cuando la madre terminara su baja maternal, basándose en la literalidad de lo contemplado en el Plan de Igualdad.


Lactancia

Novedades del Real Decreto

Adaptación del Real Decreto en Banco Sabadell


¿Afecta la reducción de jornada a permisos o vacaciones?

Nuestra abogada responde a tus dudas sobre la reducción de jornada. Puedes enviar tu consulta a https://www.ccoo-servicios.es/contacta.html