Sindicatos y organizaciones sociales constituyen la Cumbre Social para impulsar "una marea ciudadana" que obligue al Gobierno a rectificar
Convocan una marcha a Madrid que culminará con una gran concentración el 15 de septiembre. Si el Gobierno no lo convoca, organizarán un referéndum para que la ciudadanía exprese su opinión respecto a las medidas y recortes. Habrá movilizaciones en agosto coincidiendo con los Consejos de Ministros.
RACE aplica la distribución irregular de la jornada a madres con reducción de jornada por guarda legal
La nueva reforma laboral no modifica el derecho de los trabajadores y trabajadoras acogidos a reducción de jornada por guarda legal a elegir la concreción horaria y la determinación del periodo de disfrute.
2012: Negociaciones del segundo ERE en Telenium (II)
09-08-2012 Desde la Sección Sindical de CCOO queremos informaros cronológicamente del proceso de negociación del ERE presentado por Telenium ante la Autoridad Laboral.
CONVENIO ESPECIAL DE LA SEGURIDAD SOCIAL PARA MAYORES DE 55 AÑOS DESVINCULADOS
Ante las desvinculaciones que se están produciendo en BMN, recogidas en los diferentes acuerdos laborales, CCOO ha iniciado una campaña informativa dirigida al colectivo de trabajadores y trabajadoras mayores de 55 años.
La integració d'UNNIM, un repte per a la plantilla del BBVA
Amb l'adquisició formal d'Unnim (que al FROB li va costar 948 milions i al BBVA només 1 ) el passat 27 de juliol, aquesta ja forma part del Grup BBVA i abans de 2 anys, perquè així ho indica la Comissió Europea, estarà completament integrada al banc.







