Caso práctico de protocolo de atención al cliente (o los que mandan no se enteran)
Como ni en verano afloja la presión comercial sobre la plantilla, aún a pesar de que en las oficinas hay menos personal (lo que significa que los que se quedan deben asumir su trabajo y el del compañero/a ausente por vacaciones) ya que las sustituciones con contratos de ETT han sido ‘rara avis’ en este año; no se nos ocurre otra manera de describir los ‘malabarismos’ que tienen que hacer los compañeros/as de la red para cumplir con la agenda comercial que echando mano del humor… Leer +
DOSSIER PRENSA 12/08/2013 Comfia-CCOO Unicaja
El Banco de España sanciona a un exconsejero de Cajasur.
El Banco de España impone una multa de 39.000 euros al director de la empresa municipal de vivienda de Sevilla por su paso por Cajasur.
10 RAZONES 10 por las que el marido de Cospedal no deberÃa cobrar 84.000 euros de Liberbank.
La entidad financiera, después de despedir a 1.300 trabajadores y recibir del Estado 124 millones de euros, presume ante la FiscalÃa de tener en nómina a Ignacio López del Hierro.
Se avecina una nueva y bochornosa ayuda a la banca.
Que los gobernantes (tanto españoles como europeos) vayan a otorgar una nueva ayuda a la banca no sorprende a nadie. Tampoco sorprende que esta ayuda se vaya a materializar de forma velada y disimulada para no enturbiar la imagen de las entidades de crédito y para no indignar todavÃa más al contribuyente (que es quien en última instancia pone el dinero a través de mayores impuestos y recortes en educación, sanidad, etc).











