Huelga y manifestación de la plantilla de CatalunyaCaixa
Ante el inmovilismo de BBVA, que sigue manteniendo la pretensión de ejecutar un ERE que afectarÃa a 1.901 personas en CatalunyaCaixa, con condiciones inferiores a la de otros procesos semejantes, CCOO y el resto de los sindicatos que integran la Representación Legal de los Trabajadores en la Entidad, han convocado Huelga General en todos los centros de trabajo de CatalunyaCaixa.
Miércoles, 29 de julio, asà como una manifestación en Barcelona a las 11:00 del mismo dÃa, cuyo recorrido comenzará en Paseo de Gracia 84 (BBVA, oficina 171) y que finalizará en Plaza de Cataluña, 5 (BBVA, oficina 2342).
CCOO logra que Bankia dé marcha atrás y no imponga la jornada partida a su plantilla
Ayer se alcanzó un acuerdo de conciliación entre la entidad y los sindicatos por el cual Bankia reconoce que no puede obligar a sus empleados a trabajar en jornada partida.
Proceso digitalizador aparente
NUESTRA RESPONSABILIDAD ANTE EL BLANQUEO DE CAPITALES
Alcanzado Acuerdo en el ERE del Grupo Ahorro Corporación
En el dÃa de ayer, tras un intenso dÃa de negociación, los miembros de la comisión negociadora y la dirección del Grupo Ahorro Corporación, entidad encargada de ofrecer servicios financieros a las antiguas cajas de ahorros, han alcanzado un acuerdo, en el expediente de regulación de empleo (ERE) presentado por dicha entidad y, enmarcado dentro de la estrategia empresarial de reducción de costes y de su perÃmetro de actuación en dicho grupo.
El acuerdo alcanzado se someterá a su valoración final por parte de los trabajadores, según ha explicado CCOO en su comunicado a los trabajadores.

















