Impide a la plantilla secundar la huelga

CCOO IMPUGNARÁ LOS SERVICIOS MÍNIMOS DE EMERGENCIAS DEL 112 POR ABUSIVOS

La Junta de Andalucía ha fijado en los últimos días los servicios mínimos del personal de empresas de asistencia telefónica de emergencias 112 para la huelga del próximo 8 de Marzo. En el mismo se dispone que estará constituido por el personal que habitualmente presta servicio en un día festivo, algo que, en la práctica, supone obstaculizar el derecho a huelga al personal de este servicio. 
Por ello, para garantizar el derecho constitucional de los trabajadores y trabajadoras, CCOO de Andalucía impugnará estos servicios mínimos. 
Porque no se puede ser un servicio tan 'esencial' como para impedir a su plantilla ir a la huelga, pero no tanto para subcontratar este servicio a una empresa privada. Leer +


Delegadas do sindicato participaron nun encontro sectorial na Coruña que serviu para informar e denunciar este tipo de situacións

CCOO denuncia as dificultades para a igualdade efectiva entre homes e mulleres no sector dos servizos

Encontro 8M

Delegadas de Comisións Obreiras denuncian as dificultades para a igualdade efectiva entre homes e mulleres no sector dos servizos. Nun encontro sectorial que o sindicato organizou o mércores na Coruña co gallo da folga do vindeiro día 8, representantes de CCOO en diferentes empresas relataron as eivas detectadas no seu día a día, tanto do punto de vista profesional coma sindical.


O sindicato puxo en coñecemento da Dirección da empresa e da autoridade laboral que hai xornadas de ata trece horas, cando o máximo legal son nove

CCOO denuncia «explotacion laboral» no Froiz de Noia

En Froiz, as persoas e os seus dereitos, o primeiro

A Federación de Servizos de CCOO de Galicia denuncia «explotación laboral» no supermercado Froiz de Noia, situado na rúa Galicia. O sindicato puxo en coñecemento da Dirección da empresa e da autoridade laboral que se realizan xornadas de ata trece horas, cando o máximo legal son nove.


Comunicado conjunto CCOO, ACCAM, UGT SATE, SESFI, CGT, ASIP, UOB y ACB

Ante el ERE salvaje en Bankia, llamamos a la huelga el próximo día 8

Bankia insiste en este ERE en su intención de imponer a esta sufrida plantilla unas condiciones abusivas, indignas y miserables. Por eso toda la plantilla está convocada a la huelga. 

 


INFORME DE LA ACTIVIDAD TURISTICA Y EL EMPLEO

2017 un año redondo en el turismo, aunque no para las plantilllas


CCOO Servicios denuncia el cierre del 'call center' de GSS Line en Ateca

La empresa Global Sales Solutions Line cerrará su centro de trabajo en Ateca trasladando a toda la plantilla a su 'call center' de Calatayud. La operación afecta a más de medio centenar de trabajadores que en muchos casos carecen de medio de transporte para trasladarse hasta Calatayud. 


Asesoría Jurídica

Asesoría CCOOEL Corte Inglés

.

Video Consultas Laborales

Videoconsultas laborales

.

Circulares CCOO

Circulares CCOO ECI

.

Calendario Laboral 2025

Días festivos estatales y por comunidad 2025

Simuladores y utilidades

Simuladores y calculadoras, laboral y social

Fotos Servicios CCOO

Canal de Servicios CCOO en Flickr

Vídeos Servicios CCOO

Canal de Youtube de Servicios CCOO

Falacias y mentiras

Falacias, mentiras y verdades sobre los sindicatos

Histórico

Histórico de artículos de Servicios CCOO