CCOO BANESTO
Denuncias sobre presiones en la Territorial de Castilla la Mancha

La Inspección de Trabajo requiere a Banesto

Como consecuencia de la campaña de denuncias interpuestas en los meses pasados por la presiones por objetivos y prolongaciones de jornada que, desde los responsables de la Territorial, se viene ejerciendo sistemáticamente contra los trabajadores, la Inspección de Trabajo y Seguridad Social de Toledo ha formulado un Requerimiento a Banesto para que, antes del 30 de Noviembre de 2004, se subsanen las siguientes deficiencias:


Pressió Laboral - Catalunya

[ + x - ] L'última parida de la D.T. Barcelona

Companyes i companys de les oficines de Barcelona i província: és una vergonya lo poc que treballeu. Ens hem estat mirant les fotocòpies de la vostra Direcció Territorial sobre la “Acción Consumo” i està clar que sou un autèntic desastre. No gestioneu prou, no gestioneu tots ni totes, no feu gestió per les tardes, ni per les nits, ni els festius, no gestioneu aprofitant les reunions d’amics i trobades familiars, fins i tot sembla que alguns no gestionen quan estan de vacances.


La Carcoma

10 razones para NO firmar el acuerdo

Razones por las que nuestra Sección Sindical no ha firmado el acuerdo light para eliminar las tardes de los jueves.


¡¡TODO SIGUE IGUAL EN UNICAJA!!

Hemos observado con sorpresa, como lo que parecía un cambio profundo en la política de Recursos Humanos de Unicaja, se ha quedado una vez mas en un cambio de formas pero no de fondo. Existe un “nuevo talante”, pero nos temenos que la historia se repite.


Presión Laboral - Castilla y León

La maldición del Tarotista y el Violador del Código de Conducta

En esta Territorial hay empleados/as que están recibiendo cartas de apercibimiento remitidas por el Jefe de Personal. Si fuera real eso de la ética del Código de Conducta del Grupo BBVA, se estaría violando el contenido de varios de sus apartados. Cuando alguien reciba esta carta, debe contestar "recibido no conforme" y hacérnosla seguir a CC.OO. para actuar en consecuencia.


CARRERA PROFESIONAL: NO HAY RAZÓN PARA MÁS DEMORAS

El acuerdo de carrera profesional en el Convenio Colectivo emplaza ahora a Caja Madrid y sindicatos a armonizar las condiciones de nuestra empresa y las del Convenio, una tarea compleja, por la variedad de situaciones personales que existen en la Caja y por la dificultad que entraña cuadrar las escalas y condiciones del Convenio y las del PDP.


Asesoría Jurídica

Asesoría CCOOEL Corte Inglés

.

Video Consultas Laborales

Videoconsultas laborales

.

Circulares CCOO

Circulares CCOO ECI

.

Calendario Laboral 2025

Días festivos estatales y por comunidad 2025

Simuladores y utilidades

Simuladores y calculadoras, laboral y social

Fotos Servicios CCOO

Canal de Servicios CCOO en Flickr

Vídeos Servicios CCOO

Canal de Youtube de Servicios CCOO

Falacias y mentiras

Falacias, mentiras y verdades sobre los sindicatos

Histórico

Histórico de artículos de Servicios CCOO