Extendido el derecho a guarderÃa de 800 euros anuales para toda la plantilla del Santander
El Acuerdo que contempla esta mejora, finalmente, ha sido suscrito por Comfia-CCOO y FITC, quedando al margen tanto UGT como CGT.
SEGURIDAD EN LAS OFICINAS Y SANCIONES - 3 -
Hemos detectado sanciones a varios operativos de ventanilla con una amonestación por escrito como consecuencia de una falta en caja.
LA CARCOMA Nº 81
Mientras Unicaja da la vuelta al contador de sus beneficios, sus empleados seguimos cobrando el mismo número de pagas que cuando se produjo la fusión hace más de 16 años, teniendo los trienios congelados en las pagas extra, soportando la falta de personal y trabajando sometidos a una presión frenética.
CSS Mentxu Gutierrez
Boletin CCOO Indra Julio 2007
Comienza la andadura del nuevo comité; proceso de fusión en Indra; Compromiso de Indra con la conciliaciómn de la vida personal y profesional














