Las organizaciones sociales españolas se unen para exigir a los políticos que actúen para crear un futuro sostenible

Más de 400 organizaciones presentan Alianza por el Clima, la mayor coalición para salvar el planeta

Presentación Alianza por el Clima

En un año clave para el clima con la celebración en París de la Cumbre de las Naciones Unidas sobre Cambio Climático (COP21), se presenta hoy en Madrid una Alianza por el Clima formada por más de 400 organizaciones que luchan contra el cambio climático. Su objetivo es sensibilizar a la sociedad española de la importancia de alcanzar en este encuentro global el acuerdo climático que el mundo necesita para evitar los peores impactos ecológicos, económicos y sociales del cambio climático.

Entrevista a Tom Kucharz, TTIP: No sólo criticamos que limpien pollos con cloro sino que decidan sobre nuestras vidas

Entrevista a Tom Kucharz

Para todos aquellos que os perdisteis la  jornada que organizamos CCOO  junto con el resto de colectivos sindicales, sociales, ecológicos,  que formamos la Coordinadora contra el TTIP en La Rioja con nuestro invitado  TOM KUCHARZ,   (activista Belga) que se celebró en LOGROÑO el día 10 de Abril, para explicarnos en que consiste el TTIP y los perversos motivos ocultos que se encuentran en este tratado, os pasamos este enlace con la entrevista  realizada por RIOJA2

"No habrá empleo en un planeta muerto". El desafío del sindicalismo global ante el cambio climático

Cambio climatico y sindicalismo mundial

Traducción de un artículo de Alex White, comunicador ligado al mundo laboral y de las organizaciones de acción social. En él se habla de que la lucha contra el cambio climático no es un "lujo" de activistas en los países occidentales, que el tiempo se acaba y que los sindicatos a nivel mundial deben situarlo en el centro de su acción. UNI Global Union y la Confederación Sindical Internacional así lo han entendido, según las declaraciones de sus líderes Phillip Jenning y Sharan Burrow.

28 de Abril 2014: Día Internacional de la Salud y la Seguridad en el Trabajo

Con CCOO, el trabajo es más seguro

Contamos con tu asistencia y participación . Te esperamos
¡Porque la Salud es tu derecho , CCOO tu fuerza!

Boletín de CCOO de Medio Ambiente

Boletín de CCOO de Medio Ambiente. Noticias destacadas sobre CCOO y medioambiente. También se puede consultar en http://ecoboletin.ccoo.es/

Nueva Sede - BBVA Madrid

Qué es un Plan de Movilidad

La finalidad de un Plan de Movilidad Sostenible como el que proponemos, es reconducir los desplazamientos que se efectúan diariamente a los centros de trabajo, hacia modos de transporte social y ambientalmente más sostenibles.

Asesoría Jurídica

Asesoría CCOOEL Corte Inglés

Video Consultas Laborales

Videoconsultas laborales