abril 2016
Conflicto Colectivo en Banco Popular
La Representación de los Trabajadores propone acordar un sistema de control horario
Con fecha de hoy se ha celebrado un "Procedimiento de Mediación" en el Servicio Interconfederal de Intermediación y Arbitraje -SIMA- entre la Representación de los Trabajadores y de la Empresa, para tratar de la demanda de CONFLICTO COLECTIVO contra Banco Popular Español que CCOO presentó el pasado 18 de marzo.
Ha fallecido Pedro Vallejo
Nos dejó el compañero y delegado Pedro Vallejo. Gran persona y gran sindicalista.
Abrir en Jueves Santo es "irrelevante" para los comercios pero "dañino" para los trabajadores
La Federación de Servicios de CCOO de Cantabria ha considerado que las ventas de las grandes superficies que han abierto el pasado Jueves Santo han sido "irrelevantes" ya que la afluencia de visitantes no se ha producido en los centros comerciales sino en actividades culturales de la región, pero esa apertura ha sido "muy dañina" para los trabajadores ya que les ha impedido disfrutar de un dÃa festivo regional.
marzo 2016
CCOO en defensa de la Jornada Laboral Legal
No a la prolongación de la jornada
El Popular ante la justicia
Con fecha de hoy, 18 de marzo, CCOO ha presentado demanda de CONFLICTO COLECTIVO contra Banco Popular Español.
A Federación de Servizos celebra unha asemblea de delegados da provincia de Pontevedra
No dÃa de onte e, do mesmo xeito que o dÃa quince en Coruña, celebrouse una asamblea de delegados en Vigo, procedentes de toda a provincia de Pontevedra, co fin de tratar temas relacionados con negociación colectiva, creación de novas seccións sindicais, formación e ademais compartir as inquedanzas e aportacións de todas as delegadas e delegados.



















