#NOereCX #CXenLucha

Huelga y manifestación de la plantilla de CatalunyaCaixa

Ante el inmovilismo de BBVA, que sigue manteniendo la pretensión de ejecutar un ERE que afectaría a 1.901 personas en CatalunyaCaixa, con condiciones inferiores a la de otros procesos semejantes, CCOO y el resto de los sindicatos que integran la Representación Legal de los Trabajadores en la Entidad, han convocado Huelga General en todos los centros de trabajo de CatalunyaCaixa.

Miércoles, 29 de julio, así como una manifestación en Barcelona a las 11:00 del mismo día, cuyo recorrido comenzará en Paseo de Gracia 84 (BBVA, oficina 171) y que finalizará en Plaza de Cataluña, 5 (BBVA, oficina 2342).

Apoyo y solidaridad con el compañero Sergio del Hotel Cristal

¡Todos somos Sergio!, no a la querella por falsas acusaciones del Grupo Hotusa

Lunes 13 de julio a les 12 horas a  la Ciutat de la Justícia, Gran Via 111 - Barcelona

Ayer, 27 de mayo, se celebró la primera jornada de huelga convocada por CCOO en la empresa textil LOS TELARES

La plantilla de la empresa textil 'Los Telares' en Madrid, secunda casi en su totalidad la huelga celebrada en el día de ayer, para exigir el pago de sus salarios. La convocatoria afecta en Madrid a todas sus tiendas situadas en los municipios de Villalba, Getafe, Alcalá de Henares y Parla, un total de veinticuatro trabajadoras y trabajadores.

Éxito rotundo de la huelga convocada por ccoo en la empresa de comercio textil "los telares" en castilla y leon

Huelga en Los Telares Valladolid

En la mañana de hoy, ha tenido lugar la primera jornada de Huelga convocada por CCOO Servicios en la empresa de Comercio "LOS TELARES" de los centros de trabajo de esta empresa en Castilla y León, con motivo de la falta de pago de tres nominas a la totalidad de su plantilla.

Concentración a las puertas de la tienda en Mérida

La plantilla de Los Telares en Extremadura exige el pago de los atrasos y que se aclaré su futuro laboral

Huelga en los Telares Mérida

La plantilla del grupo textil Los Telares en Extremadura se ha concentrado a las puertas de la tienda de Mérida convocados por CCOO para exigir el pago de las nóminas atrasadas y que la dirección aclaré cuáles son sus planes de cara al futuro. El grupo debe a los trabajadores y trabajadoras casi cuatro nóminas, si se cuenta la de este mes, y no ha comunicado cuándo tiene intención de regularizar el pago de los salarios ni si piensa cerrar establecimientos.

Exito de la jornada de Huelga en Los Telares

Huelga en Los Telares. La Rioja

La jornada de huelga y concentración prevista para el  pasado día 27-05-2015 PODEMOS DECIR QUE HA SIDO UN ÉXITO a nivel estatal y regional, ya que a la concentración en Logroño acudieron todas los trabajadoras e incluso una representante de Áviles (Asturias) .

Asesoría Jurídica

Asesoría CCOOEL Corte Inglés

Video Consultas Laborales

Videoconsultas laborales