Si el Gobierno insiste en una reforma suicida, habrá conflicto social
Pese al chantaje, amenazas e intentos de empresarios y sectores próximos al Gobierno para deslegitimar la jornada de paro, casi el 80% de la población asalariada del paÃs respaldó la convocatoria de CCOO.
Crónica de una huelga general
En torno a 10,4 millones de personas han secundado la huelga general convocada por CCOO y UGT y, además, multitudinarias manifestaciones han puesto colofón a la jornada de huelga general contra la reforma laboral. En Aragón, más de 234.000 personas salieron a la calle para protestar por la reforma laboral.
ÉXITO DE PARTICIPACIÓN EN LA JORNADA DE HUELGA GENERAL DEL 29M
Una vez más, la participación de los trabajadores y trabajadoras de este paÃs (más de un 80%) han respondido con éxito contra la Reforma Laboral que este gobierno ha aprobado y que no hace más que acabar con nuestros derechos laborales y sociales, que tantos años de lucha costaron conseguirlos.
PODEM CANVIAR LES COSES, ESTEM ESCRIVINT EL FUTUR
Com deia en Marcelino Camacho: "Ni nos domaron, ni nos doblaron, ni nos van a domesticar".
>> Comunicat en català i castella
-el número 142 de Lluita Obrera Digital (especial sobre la Vaga General-1)
-el número 143 de Lluita Obrera Digital (especial sobre la Vaga General-2)
-el número 144 de Lluita Obrera Digital (especial sobre la Vaga General-3)
Huelga General 29M, un éxito de participación y un éxito democrático
Si el Gobierno insiste en una reforma suicida, habrá conflicto social y se prolongará todo lo que sea necesario. Son millones los protagonistas de la huelga que han levantado su voz contra la reforma laboral. Ahora el Gobierno debe rectificar y abrir una negociación.















