Archivado en Comunicados convenio, Circulares ECI

Es el momento de un nuevo plan de relevo generacional

Relevo generacional

CCOO proponemos abordar la renovación generacional a través de un Plan Social de Acuerdo Intergeneracional

Un Acuerdo Intergeneracional que promueva salidas no traumáticas de compañeras y compañeros con largas y en muchos casos penosas cargas de trabajo y la incorporación de personas jóvenes.

La crisis Covid-19 lo ha cambiado todo. Profundos cambios en los hábitos de consumo, que afectan ya a la configuración de las líneas de negocios de ECI. Nuevas realidades de actividad y funciones, como el picking, el comercio online, call center, los turnos de noche y otros que han venido para quedarse.

Nuevas necesidades, nuevos canales de mercado donde se van a demandar perfiles profesionales distintos y adecuados para mantener la atención de los clientes.

Si en el año 2016 fuimos capaces, desde CCOO consideramos que ahora también es el momento de abordarlo en el marco de la interlocución entre la empresa y los sindicatos.

Un Acuerdo Intergeneracional donde todos ganaríamos, la empresa, los que se fueran, los que nos quedaremos, los clientes y la sociedad.

Ahora, más que nunca, es el momento de estar en CCOO

banner afiliaci�n