CCOO y UGT denuncian irregularidades en el cierre del Hotel Las Brujas de Bécquer en Tarazona

Los sindicatos achacan el cierre a una mala gestión de la dirección del establecimiento que dice no poder asumir las indemnizaciones por despido ni las nóminas adeudadas a los 25 empleados. La sociedad está integrada por más de 80 accionistas que aún no se han reunido en una junta general.


El Parlamento Europeo acoge al Comité de Empresa de Tragsa

Movilizaciones Grupo Tragsa

Madrid, a 23 de febrero, 2016.- A pesar de que el Presidente del Grupo Tragsa anunció el pasado 21 de enero el final de la aplicación del Procedimiento de Despido Colectivo en TRAGSA y TRAGSATEC, Comisiones Obreras han seguido manteniendo los paros, huelgas y movilizaciones previstos encaminadas a la readmisión de las trabajadoras y trabajadores despedidos. 


A los contratos firmado después del 18 de junio de 2010 con más de 4 años

TRAGSATEC: Audiencia Nacional reconoce como indefinidos no fijos al personal con contrato de obra

La   Sala   de   lo   Social   de   la Audiencia   Nacional   ha   dictado   sentencia, tras   la demanda  presentada   por CCOO   Tragsatec   ­a   la   que   se   sumaron   UGT,   CSIF   y   CGT­,   para  que   reconociera   como   indefinidos   al   personal   con   contrato   de   obra   firmado   después  del 18 de junio de 2010 con más de 4 años de antigüedad.
 
La   Sala   da   la   razón   a   la   parte   social   y   considera que   dicho   personal   debe   ser reconocido   como   indefinido   no   fijo,   confirmando  así  el incumplimiento   de   la   Ley   por   parte   de   la   empresa tanta   veces   denunciado   por CCOO  Tragsatec   y sancionado por la Inspección de Trabajo.

Texto íntegro


CCOO continua les mobilitzacions davant Caprabo per exigir que aturi la imposició unilateral de trasllats i modificació d'horaris

Divendres que ve dia 19 de febrer de 12:00 hores a 13:30 hores, CCOO Serveis Catalunya ha convocat una nova concentració en les portes de la botiga de Caprabo situat en Passeig Valldaura, núm. 218-220 de Barcelona, per exigir a la direcció de l'empresa que aturi l'aplicació de l'expedient de canvi de condicions laborals de 350 treballadores i treballadors, afectant directament als horaris i dificultant la conciliació de la vida laboral i familiar.


ERE Grupo Tragsa en el Parlamento Europeo

CCOO de Tragsatec y Tragsa acudirá al Parlamento Europeo

Tal y como informamos en nota publicada en anuncios libres, los días 23 y 24 de febrero una delegación de CCOO de Tragsatec y Tragsa acudirá al Parlamento Europeo en Bruselas donde se expondrá la problemática del ERE en el Grupo Tragsa. Solicitaremos la implicación de los representantes políticos europeos, para exigir a la Dirección de la empresa la inmediata reincorporación de todo el
personal despedido y la apertura de una mesa de diálogo para negociar un Plan de Viabilidad en el que no se contemplen salidas forzosas.

Asimismo, estamos tratando de cerrar un encuentro con representantes de la Comisaría Europea de Empleo, Asuntos Sociales e Inclusión para poder trasladarles de primera mano la problemática del Grupo.



ERE Grupo Tragsa en el Parlamento Europeo

El ERE de TRagsa al Parlamento Europeo

Tal y como informamos en nota publicada en anuncios libres, los días 23 y 24 de febrero una delegación de CCOO de Tragsatec y Tragsa acudirá al Parlamento Europeo en Bruselas donde se expondrá la problemática del ERE en el Grupo Tragsa. Solicitaremos la implicación de los representantes políticos europeos,  para exigir a la Dirección de la empresa la inmediata reincorporación de todo el personal despedido y la apertura de una mesa de diálogo para negociar un Plan de Viabilidad en el que no se contemplen salidas forzosas. 


Asesoría Jurídica

Asesoría CCOOEL Corte Inglés

.

Video Consultas Laborales

Videoconsultas laborales

.

Circulares CCOO

Circulares CCOO ECI

.

Coneix CCOO

¿Què es i què fa CCOO en Serveis? Les nostres oficines, Estatuts, Congressos, Política Privacitat

Calendari Laboral 2021

Festius estatals i per comunitat

Simuladors i utilitats

Simuladors i calculadores, laboral i social

Videos Serveis CCOO

Canal de Youtube de Serveis CCOO

Fotos Serveis CCOO

Pàgina de Serveis CCOO a Flickr

Fal·làcies i mentides

Fal·làcies, mentides i veritats sobre els sindicats