En defensa, de la profesión, la formación y un empleo de calidad en la industria turÃstica española
Las asociaciones profesionales de la industria turÃstica española apoyan las movilizaciones y las reivindicaciones convocadas por la Federación de Servicios de CCOO y la Federación de Servicios, Movilidad y Consumo de UGT de cara al Dia Mundial del Turismo ya que tenemos poco que celebrar y mucho que reindivicar.
CCOO llama a la participación en la manifestación el DÃa Mundial del Turismo en defensa de los convenios del sector
CCOO y UGT han convocado para este miércoles 27 de septiembre, DÃa Mundial del Turismo, una manifestación por la defensa de los convenios de hostelerÃa y hospedaje de la Comunidad de Madrid
La Federación de Servicios de CCOO denuncia el despido del presidente del comité de empresa de LIDL en Cantabria
Normas plenario Sector Financiero Illes Balears
La Comisión Ejecutiva de la Federación de Servicios de CCOO, en su reunión correspondiente al dÃa 11 de julio de 2017, ha aprobado la convocatoria del II Plenario de la Agrupación del Sector Financiero de CCOO que se celebrará en Madrid el próximo miércoles 29 de noviembre de 2017, asà como las Normas de Funcionamiento del mismo.
CCOO reivindicará trabajo de calidad, más estable y mejor remunerado en la negociación del próximo convenio de hostelerÃa en Baleares
CCOO continúa con su ronda de asambleas con los representantes legales y con el conjunto de trabajadores y trabajadoras del Sector de HostelerÃa.

















