Contact Center: Acuerdo pago incentivos
Compañeras y compañeros, hoy, CCOO junto a los sindicatos UGT y CGT hemos firmado un acuerdo muy importante con la Patronal del Contact Center. SÃ, habéis leÃdo bien, la CGT también ha firmado, y eso que ellos optan por la vÃa fácil de escaquearse en asumir la responsabilidad de firmar un Convenio Colectivo para poder criticarlo a todas horas. Pero la verdad es que no les parecerá tan malo cuando hoy han firmado.
¡En el comercio queremos conciliar!
En diciembre el comercio abrirá casi todos los
festivos y domingos. CCOO de Servicios de Catalunya hacemos una campaña de
difusión entre la clientela "En el comercio
queremos conciliar!", para pedir que tomen unos hábitos de compra y
consumo responsable que faciliten la conciliación de la vida laboral y familiar
de las personas trabajadoras en el comercio.
Comunicado sobre inicio de fase de liquidación de MGO by Westfield, S.L.
Una vez comprobado que realmente se ha solicitado la apertura de la fase de liquidación, tal y como anunció la Dirección de la compañÃa el pasado 21 de noviembre, queremos matizar algunas de las "informaciones" aparecidas en los últimos dÃas.
En cuanto al comunicado de la Dirección del dÃa 21:
1. Una vez más, vemos como la Dirección, en lugar de responsabilizarse de su nefasta gestión, sigue desarrollando su particular teorÃa de conspiración, según la cual, CCOO, trabajadores, ex-trabajadores, la TesorerÃa General de la Seguridad Social, la administración concursal de GRUPO MGO, diferentes Juzgados y Tribunales repartidos por el territorio nacional y, como novedad, Bankia, nos hemos unido con el único fin de hundir MGO by Westfield.
La realidad es que tenemos un inversor que no ha pagado ni una sola de las deudas que asumió al comprar la Unidad Productiva de Grupo MGO, que nada ha invertido y que nada va a dejar tras su paso por MGO.
Asamblea de delegados y delegadas de CCOO sobre la plataforma del convenio del sector de Oficinas y Despachos de Cataluña
Este 4 de diciembre hemos realizado una asamblea de los y las representantes del sector para preparar la próxima negociación del convenio, que ya ha sido denunciado.
















