Plenario de constitución de la Sección Sindical estatal de CCOO Grupo Carrefour (Balears)
El Comité Federal, en su reunión del 29 de mayo, aprueba la Constitución de la Sección Sindical Estatal de Grupo Carrefour y la convocatoria de su Plenario de constitución que se celebrará en Madrid el próximo 14 de noviembre de 2019, así como las Normas de Funcionamiento del mismo.
¿Qué hago si no me han contestado a mi solicitud de vacaciones y llega el día de marcharme?
Nuestra abogada te aconseja en caso de que tu empresa no haya contestado a tu solicitud de vacaciones. Contacta en https://www.ccoo-servicios.es/contacta.html
Entrevista en Radio Cigüeña en programa EL PREGONERO a la Sección Sindical de CCOO en Oesía
El pasado viernes 19 de julio la Sección Sindical de CCOO en Oesía estuvo en Radio Cigüeña en programa EL PREGONERO. Puedes escuchar la entrevista completa en: https://www.ivoox.com/38783069
Firmado Preacuerdo en el convenio colectivo de Gestión y Mediación Inmobiliaria
CCOO, UGT y la patronal FADEI, hemos suscrito el pasado 17 de julio preacuerdo para su firma definitiva el próximo 12 de septiembre. El preacuerdo alcanzado consiste, principalmente, en ultraactividad, retribuciones, permisos retribuidos y no retribuidos, reclasificación profesional y régimen asistencial.
Su duración se prolonga hasta 2021
CCOO condena las malas praxis en los Servicios de Prevención Ajenos
Una reciente sentencia de un Juzgado de Barcelona considera acreditado que Quirón Prevención, el mayor Servicio de Prevención Ajeno que opera en nuestro país, obligó a una de sus médicos a alterar el informe de aptitud de un trabajador de una empresa de autobuses en contra de su criterio profesional inicial, lo que utilizó esta empresa para despedirle, alegando ineptitud sobrevenida.















