CIRCULAR CONJUNTA: ACUERDO COMPENSACIONES CAC

La asignación de las personas trabajadoras para el apoyo al CAC es excepcional y temporal, así como voluntaria.


#28AbrilStopCOVID19 - #PrimerSalvarVides

Amb el #COVID19 ens adonem de la importància que té la salut laboral en el treball

Aturem la pandèmia a la feina 

L’epidèmia de COVID19 revela la feblesa de la prevenció de riscos laborals a Catalunya


Reunión de la Mesa de Seguimiento del día 24 de abril

El viernes, 24 de abril, mantuvimos de nuevo una reunión con la Comisión Paritaria de Seguimiento del Erte. En esta ocasión, fuimos los miembros de CCOO quienes solicitamos la reunión con carácter urgente, al detectar una serie de desviaciones en la forma en la que la parte empresarial estaba haciendo una serie de reubicaciones que se acordaron en la anterior reunión del martes 21 de abril.


Plantilla- Comunidad de Madrid

Carta Abierta a los Responsables de las Zonas Madrid Centro y Madrid Sur

Nos dirigimos a ustedes para expresarles nuestra total disconformidad con las formas y maneras, poco ortodoxas y contrarias a los valores de BBVA, que están sufriendo las personas que trabajan bajo su dirección y que les denunciamos a continuación:
 


Plantilla-Castilla y León

Reconocimiento a la Plantilla

Si algo está quedando claro en esta crisis tan dramática es que, gracias a las personas trabajadoras, saldremos de este mal sueño. No hay banco sin clientes, no hay banco sin trabajadores/as y, por tanto, si aspiramos a una sociedad más justa, debemos aspirar también a unas relaciones en el trabajo equilibradas y de reconocimiento a los esfuerzos que está realizando la plantilla.



Este país es de los trabajadores

El título es un tributo a Jose Mari Calleja; es uno de los mensajes que envió mientras estaba hospitalizado al referirse a las personas que lo cuidaban. José María Martínez - El Español

Hay que ser escépticos acerca de la inexorable dirección del cambio que se va a producir. Los cambios, si quieren impulsarse, tendrán que hacerse desde el aprendizaje de lo que estamos padeciendo y, para ello, ha de haber diagnósticos compartidos. Pero, sobre todo, tiene que haber voluntad de afrontarlos y gobernarlos.

 


Asesoría Jurídica

Asesoría CCOOEL Corte Inglés

.

Video Consultas Laborales

Videoconsultas laborales

.

Circulares CCOO

Circulares CCOO ECI

.

Calendario Laboral 2025

Días festivos estatales y por comunidad 2025

Simuladores y utilidades

Simuladores y calculadoras, laboral y social

Fotos Servicios CCOO

Canal de Servicios CCOO en Flickr

Vídeos Servicios CCOO

Canal de Youtube de Servicios CCOO

Falacias y mentiras

Falacias, mentiras y verdades sobre los sindicatos

Histórico

Histórico de artículos de Servicios CCOO