CCOO demostra amb dades que a l´Hostaleria de Catalunya no li falta personal sinó millors salaris i condicions de treball dignes

Per a CCOO Federació de Serveis, a Catalunya hi ha suficient i qualificada mà d'obra al sector d'Hostaleria, les dificultats esgrimides per les patronals són degudes a la precarietat, els baixos salaris i les condicions laborals deficients (torns partits, dificultat conciliació vida laboral i  familiar, ni tan sols un cap de setmana de descans al mes), hi ha moltes persones que abandonen la professió i opten per treballar en altres sectors.

- - - - - - -

CCOO demuestra con datos que a la Hostelería de Catalunya no le falta personal sinó mejores salarios y condiciones de trabajo dignas

Para CCOO Federació de Serveis, en Catalunya hay suficiente y cualificada mano de obra en el sector de Hostelería, las dificultades esgrimidas por las patronales son debidas a la precariedad, los bajos salarios y las deficientes condiciones laborales (turnos partidos, dificultad conciliación vida laboral y familiar, ni tan siquiera un fin de semana de descanso al mes), hay muchos personas que abandonan la profesión y optan por trabajar en otros sectores


COVIRAN no cede en su posición y condena a sus socios a una huelga que pudo evitar

coviran

Ha tenido lugar el acto de mediación en SIMA con el fin de evitar la huelga convocada para hoy y mañana en la Cooperativa, cerrándose la misma SIN ACUERDO.


NORMATIVA

NOVEDADES EN LA GESTION Y CONTROL DE PARTES POR INCAPACIDAD TEMPORAL

ESPERAMOS QUE ESTA INFOGRAFIA OS SEA DE UTILIDAD. ¡SEGUIMOS TRABAJANDO!


CCOO somos tu voz en la Junta General de Accionistas

Junta accionistas banco santander

 

CCOO vuelve a participar en la Junta General de Accionista para ser la voz de la plantilla y mostrar, de primera mano, lo que vivimos en las oficinas.


CCOO desmente que en España falte persoal para traballar na Hostalaría, o que faltan son condicións de traballo dignas e mellores salarios

persoal hostalaría

Para CCOO Servizos, en España hai suficiente e cualificada man de obra no sector de Hostalaría, as dificultades esgrimidas polas patronais son debidas á precariedade, os baixos salarios e as deficientes condicións laborais (quendas partidas, dificultade conciliación vida laboral e familiar, nin tan sequera un fin de semana de descanso ao mes).

Hai moitas persoas que abandonan a profesión e optan por traballar noutros sectores. Ler máis


NOVEDADES DE LA SEGURIDAD SOCIAL

NUEVO TRATAMIENTO DE BAJAS LABORALES

Queremos informaros de las novedades que deberás tener en cuenta desde el 1 de abril de 2023 en la tramitación de las bajas laborales -Incapacidad Temporal- (Real Decreto 1060/2022 27/12/2022).

En cualquier caso, recuerda que aunque estés en teletrabajo, si estás de baja no debes trabajar. 

 

Además os traemos otras novedades generales de la Seguridad Social, que pueden afectarte a ti o a tu entorno.


Asesoría Jurídica

Asesoría CCOOEL Corte Inglés

.

Video Consultas Laborales

Videoconsultas laborales

.

Circulares CCOO

Circulares CCOO ECI

.

Calendario Laboral 2025

Días festivos estatales y por comunidad 2025

Simuladores y utilidades

Simuladores y calculadoras, laboral y social

Fotos Servicios CCOO

Canal de Servicios CCOO en Flickr

Vídeos Servicios CCOO

Canal de Youtube de Servicios CCOO

Falacias y mentiras

Falacias, mentiras y verdades sobre los sindicatos

Histórico

Histórico de artículos de Servicios CCOO