5% del variable
El Banco da marcha atrás a retener un 5% del variable de la plantilla.
Tu clave de seguridad es personal e intransferible
¿Te has encontrado alguna vez con la necesidad de tener que dejar tu contraseña a un compañero o compañera, o bien has tenido que usar tú la suya?
La respuesta deberÃa ser NO, en mayúsculas...
[...]
CCOO apuesta por la digitalización del turismo
CCOO apuesta por la transformación de nuestro modelo turÃstico para garantizar su presente y su futuro, basado en la tecnologÃa, innovación, sostenibilidad, accesibilidad y gobernanza. Para ello el Ministerio de Industria, Comercio y Turismo, junto con las comunidades autónomas, deben impulsar estrategias de destinos turÃsticos inteligentes, que promuevan que los destinos se configuren como espacios turÃsticos innovadores consolidados sobre una infraestructura tecnológica de vanguardia que garantice el desarrollo sostenible del territorio turÃstico. Esa infraestructura debe ser además accesible para todos, facilitar la interacción y la integración del visitante con el entorno, mejorar su experiencia en el destino e incrementar la calidad de vida de los residentes.
El acuerdo sobre formación Mifid2 podrÃa llegar
Las propuestas de CCOO parecen empezar a tenerse en cuenta...
Integración de la plantilla de EspañaDuero en Unicaja
13/09/2018
Si no hay imprevistos de última hora, el fin de semana del 22/23 de Septiembre se producirá la incorporación del personal de EspañaDuero a Unicaja, culminando asà la fusión por absorción.
La Entidad nos ha comunicado su intención de desarrollar la integración bajo la fórmula que recoge el artÃculo 44 del ET, regulador de la sucesión empresarial, que prevé: "El cambio de titularidad de una empresa [...] no extinguirá por sà mismo la relación laboral, quedando el nuevo empresario subrogado en los derechos y obligaciones laborales..."
Esto supone que se garantizan las actuales condiciones laborales: salario, nivel, antigüedad..., asà como los acuerdos y compromisos en vigor de toda la plantilla.
También hemos sido informados de que, tras la fusión, la empresa realizará un análisis de los solapamientos, duplicidades y economÃas de escala derivadas del proceso, para plantear las medidas de Ãndole laboral que les resulten necesarias.
CCOO seremos la primera fuerza sindical en la negociación del acuerdo que regule y homologue las condiciones laborales de la plantilla después de la fusión. Lucharemos para obtener el mejor acuerdo posible y que evite medidas traumáticas para la plantilla resultante.













