Comunicado Conjunto - BBVA Madrid

Externalización en Tecnología de BBVA

Debido a los continuos rumores y las noticias aparecidas en los diarios web el 21 y 22 de Septiembre en "El Economista" y en "ComputerWorld" sobre la externalización que afectaría a Áreas o servicios de Tecnología BBVA en los que se manejan varias hipótesis, hemos querido salir al paso movidos por la importancia de este tema.


CCOO, UGT y las asociaciones profesionales firma una declaración

En defensa, de la profesión, la formación y un empleo de calidad en la industria turística española

declaracion turismo sostenible

 Las asociaciones profesionales de la industria turística española apoyan las movilizaciones y las reivindicaciones convocadas por la Federación de Servicios de CCOO y la Federación de Servicios, Movilidad y Consumo de UGT de cara al Dia Mundial del Turismo ya que tenemos poco que celebrar y mucho que reindivicar.



#superclarel

CLAREL NOS AHOGA

CLAREL NOS AHOGA


La Sección Sindical de CCOO denuncia ante la autoridad laboral y mediante una campaña publicitaria de información dirigida a las trabajadoras y trabajadores y a la clientela de Clarel, las malas condiciones laborales a las que nos vemos sometidas diariamente en las tiendas Clarel



Tencología - BBVA Madrid

CCOO BBVA nos oponemos a cualquier proyecto de externalización de Tecnología

BBVA ha apostado fuertemente por la tecnología, que siempre ha sido una garantía de estabilidad del negocio y que se ha convertido además en un factor diferenciador en nuestro sector gracias a la innovación. Todo ello gracias a los y las profesionales, que cuidamos y desarrollamos este motor imprescindible para el negocio, y del que BBVA siempre ha hecho bandera.


Encuesta Global de Compromiso 2017

Tu Opinión Importa, No te la CALLES

Hoy 18 de septiembre ha comenzado la Encuesta Global de Compromiso 2017 que estará activa en todo el Grupo Santander hasta el 6 de octubre.

Desde CCOO animamos a participar de manera sincera y objetiva en la Encuesta, y no vamos a admitir ni tolerar ningún tipo de ?sugerencias? o recomendaciones interesadas en condicionar el resultado final, como se pretendió hacer en ocasiones anteriores. 
Esta es una buena ocasión para decirle directamente a la Empresa todas esas cosas que nos dices a CCOO cuando hablamos contigo.
Tu opinión importa, no te la CALLES.


Circular CCOO en Grupo Banco Popular
Septiembre 2017

CCOO ANTE LAS OBLIGACIONES PERPETUAS CONTINGENTEMENTE AMORTIZABLES

Consideraciones de CCOO ante la campaña más importante y estratégica que tenemos que comercializar en estos momentos, Las obligaciones perpetuas contingentemente amortizables.


Asesoría Jurídica

Asesoría CCOOEL Corte Inglés

.

Video Consultas Laborales

Videoconsultas laborales

.

Circulares CCOO

Circulares CCOO ECI

.

Calendario de Traballo 2021

Vacacións estatais e por comunidade

Simuladores e utilidades

Simuladores e calculadoras laborais e sociais

Vídeos Servizos CCOO

Youtube de Servizos CCOO

Fotos Servizos CCOO

Páxina de Servizos CCOO en Flickr

Falacias e mentiras

Falacias, mentiras e verdades sobre os sindicatos

Histórico

Histórico de Artigos Servizos CCOO