TRAGSATEC: ¿Qué entiende Tragsatec por igualdad?

El día 8 de Marzo fue el día de la Mujer y las trabajadoras de Tragsatec asistimos un año más con estupor a la cínica “felicitación” de nuestra empresa. Felicitación a la que sólo teníamos acceso las mujeres. 

Se ha escogido el lema de Naciones Unidas que es acabar con la violencia contra la mujer porque esta empresa no tiene más lemas ni más argumentos para conmemorar ese día.

Leer más


Tras la manifestación multitudinaria del sábado, esta semana comienzan los paros en caja3

El plazo de negociación del ERE concluye el próximo viernes, día 15, y antes se celebrará una nueva reunión en la que Comfia-CC.OO. exige que la dirección de la entidad realice una propuesta seria ya que de lo contrario se mantendrán los paros y las movilizaciones.


8 DE MARZO

SE PROTAGONISTA DE TUS REIVINDICACIONES

El día 8 de marzo, es una fiesta, la fiesta de la reivindicación de la historia de la lucha de las mujeres por lograr la igualdad realmente efectiva entre hombres y mujeres.


8 de marzo - BBVA Estatal

Día Internacional de la Mujer Trabajadora. Igualdad efectiva entre hombres y mujeres.

En la actual situación de desempleo somos las mujeres quienes mayoritariamente soportamos la precariedad laboral y desigualdad salarial.


Horario de manifestaciones en Andalucía

Mañana, 28 de Febrero ¡debemos salir a la calle de nuevo!

Con el lema 'Por Andalucía, derechos, empleo y dignidad' los andaluces y andaluzas estamos convocados a las manifestaciones que se celebrarán en las ocho provincias andaluzas. Aquí puedes encontrar los horarios y lugares de las manifestaciones. Leer +


Sección Sindical Estatal Grupo BMN

Reunión de Madrid 26.02.2013

La dirección de RRHH, en la reunión celebrada en el día de hoy con el conjunto de la representación sindical, ha manifestado que suspende la exposición sobre los procesos de Reestructuración inicialmente comunicados sin fijar una nueva fecha.

Nos han dado información relativa al Plan de Formación para el ejercicio 2013, la dirección ha presentado informe que será analizado por Comfia CCOO para emitir el correspondiente informe sobre el mismo que recogerá las bases de negociación y los objetivos que Comfía CCOO tiene elaborados para el Sector Financiero ante los procesos de Reestructuración en curso.

Continuaremos informando de las novedades que vayan surgiendo.


Asesoría Jurídica

Asesoría CCOOEL Corte Inglés

.

Video Consultas Laborales

Videoconsultas laborales

.

Circulares CCOO

Circulares CCOO ECI

.

Calendario Laboral 2025

Días festivos estatales y por comunidad 2025

Simuladores y utilidades

Simuladores y calculadoras, laboral y social

Fotos Servicios CCOO

Canal de Servicios CCOO en Flickr

Vídeos Servicios CCOO

Canal de Youtube de Servicios CCOO

Falacias y mentiras

Falacias, mentiras y verdades sobre los sindicatos

Histórico

Histórico de artículos de Servicios CCOO