Es el momento de afiliarse a CCOO

Todo cambia. Y tú, ¿qué decides?

¿Te agarras a lo de siempre o nos das una oportunidad para cambiar las cosas?

El modo de compra ha cambiado. El sector de Comercio ha cambiado. Las exigencias laborales han cambiado. La plantilla de El Corté Inglés hemos cambiado.

La obsolescencia del Sistema de Incentivos.

El sistema de incentivos por venta como parte de las retribuciones salariales en la función de venta asistida está instaurado desde hace más de cinco décadas. Su objetivo inicial fue incrementar la productividad a través de un aumento constante de las operaciones de venta.

Acuerdo laboral en El Corte Inglés de Catalunya para la preparación de la Venta Especial 2020

La Dirección Regional de El COrte Inglés ha convocado a los representantes de CCOO, Fasga, Fetico y UGT, con motivo de abordar la preparación de las rebajas de verano de 2020.

Teletrabajo con garantías

La legislación existente sobre el teletrabajo es mínima e insuficiente para dar respuesta a las distintas situaciones que nos podemos encontrar como consecuencia de la puesta en marcha del teletrabajo en la empresa. Por lo tanto, va a tener que ser por vía de la negociación colectiva por donde tengamos que definir las condiciones de esta manera de trabajar.

El Observatorio del Acuerdo por el Mantenimiento del Empleo en El Corte Inglés se pone en marcha

observatorio eci

La Empresa ha convocado al Observatorio de la Comisión Sindical de El Corte Inglés (CCOO, FASGA, FETICO y UGT), para trasladarle en base al cumplimiento del Acuerdo, en el cual se aseguró el mantenimiento del empleo, los siguientes asuntos:

Actuar es esencial. Pase lo que pase, CCOO CCOO gana las elecciones sindicales por séptima vez consecutiva

Comisiones Obreras ha vuelto a ganar las elecciones sindicales por séptima vez consecutiva, cuenta con 97.000 delegadas y delegados sindicales, 9.500 más que la segunda organización sindical, tras culminar el ciclo electoral en diciembre de 2019.

Asesoría Jurídica

Asesoría CCOOEL Corte Inglés

Video Consultas Laborales

Videoconsultas laborales