Corners sin plantilla

Observamos con preocupación la alarmante carencia de personal en muchos “corners” del espacio comercial utilizado por las “Firmas Comerciales” con implantación en los centros de El Corte Inglés de Andalucía.

La importancia de los nuevos canales de venta

Para CCOO EL CORTE INGLES es estratégico integrar los nuevos canales de venta y servicio al cliente en la actividad principal como estrategia de innovación y garantía de empleo.

Descansos Laborales

Si te encuentras en un caso en el que no se te aplican los descansos correspondientes, CCOO estamos a tu disposición para gestionar con la empresa con lo establecido en nuestro convenio y acuerdos.

CCOO informa: accidente in itinere

In itinere

Por su interés para toda la plantilla os informamos que Sala de lo Social del Tribunal Superior de Justicia de Cantabria, el pasado 18 de septiembre falló a favor de una compañera a la que ni la Mutua Asepeyo, ni El Corte Inglés ni la Tesorería General de la Seguridad Social, reconoció su baja como accidente de trabajo, originada por un accidente in itinere ocurrido 26 minutos después de su salida laboral y a 500 metros del centro de trabajo, por el mero factor de no ser el trayecto directo a su domicilio.

Cierre de Myrtea. CCOO está contigo

CCOO en El Corte Inglés trabajamos todos los días para ganarnos vuestra confianza. Cada día somos más, porque solo allí donde CCOO es fuerte, conseguimos mejores condiciones, mejor y más empleo, más conciliación…..

CCOO también está en Pozuelo

CCOO está en El Corte Inglés de Pozuelo. Teníamos mucha ilusión de que llegara por fin este momento.

Asesoría Jurídica

Asesoría CCOOEL Corte Inglés

Video Consultas Laborales

Videoconsultas laborales