Llamada gratuita al teléfono 900.102.305 (laborables de 9 a 14 horas)

CCOO pone en marcha un servicio de información gratuito sobre la ley de Dependencia

Este servicio de información pone de relieve la importancia que el sindicato otorga a la nueva Ley de Atención a las personas en situación de Dependencia, una conquista sindical que reconoce un nuevo derecho tan importante como en su día representó la universalización de la sanidad o el reconocimiento de las pensiones no contributivas.


Caixa Sabadell - Comunicado

¿APRENDEREMOS A CONCILIAR?

El pasado 20 de abril, Caixa Sabadell y la mayoría de la Representación Sindical firmaron un acuerdo sobre medidas de conciliación de la vida laboral, familiar y personal y de igualdad entre mujeres y hombres. Pese a que éste ha sido publicado por la propia Dirección y por CCOO, parece que una parte del Equipo Directivo aún no se ha enterado del contenido. Un acuerdo firmado por Caixa Sabadell, independientemente de la persona física que lo firme como representante, lo debe cumplir desde el Director General hasta el personal de reciente incorporación. Volvemos a reiterar que LOS ACUERDOS SON PARA TODA LA PLANTILLA.


Caixa Sabadell - Comunicado

CON LA CONCILIACIÓN, TODO EL MUNDO GANA

La Sección Sindical de CCOO ha pedido a la Dirección que aplique el permiso de paternidad aprobado por la nueva LEY ORGÁNICA PARA LA IGUALDAD EFECTIVA ENTRE HOMBRES Y MUJERES, con dieciséis semanas de retroactividad. Aplicándose esta retroactividad, todos aquellos padres que lo fueron con anterioridad a la aprobación de la Ley, pero que aún están dentro del periodo contemplado para disfrutarlo, lo podrán hacer.


CCOO BANESTO

Firmado el Convenio

En la reunión de la Mesa Negociadora celebrada el día de hoy 21 de junio, se ha firmado el acuerdo del XXI Convenio Colectivo de Banca por parte de COMFIA – CC.OO. (49,52%), FES – UGT (31,06%) y FESIBAC – CGT (12,23%), sumando el 92,81% de la representación sindical.


Más horas para la vida familiar y menos puñetazos en la mesa

"En teoría se trabajan menos horas, pero el trabajador produce más cuantos más beneficios sociales tiene. Las horas reales son más productivas". Se trata de cumplir con unos objetivos más que de acumular horas en la silla


comunicado

Voluntad de pactos: CERO patatero.

Ya hace un par de meses os explicamos en un comunicado que estábamos negociando con la Dirección un pacto de Conciliación para la vida Familiar y Laboral.


Asesoría Jurídica

Asesoría CCOOEL Corte Inglés

.

Video Consultas Laborales

Videoconsultas laborales

.

Circulares CCOO

Circulares CCOO ECI

.

Calendario Laboral 2025

Días festivos estatales y por comunidad 2025

Simuladores y utilidades

Simuladores y calculadoras, laboral y social

Fotos Servicios CCOO

Canal de Servicios CCOO en Flickr

Vídeos Servicios CCOO

Canal de Youtube de Servicios CCOO

Falacias y mentiras

Falacias, mentiras y verdades sobre los sindicatos

Histórico

Histórico de artículos de Servicios CCOO