Junta Gral. Accionistas Banca Civica

Intervención Secretaria Gral COMFIA-Banca Cívica en nombre de un grupo accionistas, que en su conjunto suman más de un millón novecientas mi

Intervención completa

NEGOCIACION

Propuesta modificación condiciones CAM

Modificación de Condiciones presentada por Banco Sabadell, así como las actas de la reuniones celebradas el 22 y 23 del presente mes.

Boletín Semanal

Adjuntamos Boletín Semanal (Año 2012 – Semana: 14/05 - 20/05)

COMFIA CCOO valora positivamente la decisión de la Fiscalía General del Estado de investigar las responsabilidades en las Cajas de Ahorros

El sindicato recuerda que había solicitado por carta a los Organismos Supervisores que trasladaran a la Fiscalía General la información recogida en los expedientes disciplinarios.

Vídeos de la rueda de prensa

La capitalización del sector financiero no debe recaer sobre los ciudadanos

La nueva reforma financiera exige un esfuerzo de capitalización que debe ser soportado por el propio sector en su conjunto. El aumento de provisiones a corto plazo supone una vía de recuperación lenta que restringirá más el crédito.

Ante la absorción de Banca Cívica (Cajasol) por parte de Caixabank

CCOO espera que La Caixa "entre con buen pie" en Andalucía y le exige "pleno compromiso social" ahora que es la principal entidad financiera

El secretario general de CCOO de Andalucía, Francisco Carbonero, exige a La Caixa "pleno compromiso con el conjunto de la sociedad andaluza, vocación de servicio a sus clientes y respeto al empleo directo e indirecto que CaixaBank y Banca Cívica acumulan en Andalucía", al tiempo que reclama una depuración de responsabilidades "una vez se produzca la integración". El sindicalista ha manifestado que espera que la caja catalana "entre con buen pie" en su nuevo estatus tras la próxima integración de Banca Cívica (Cajasol) en CaixaBank, que supondrá adquirir la condición de principal entidad financiera en Andalucía de forma destacada, con una cuota de mercado superior al 20%.

>> La movilización continua

Los días 23 y 24 de mayo - Nueva movilización contra la reforma laboral

Continuamos la movilización contra la reforma laboral en el marco de la unidad sindical. La próxima cita será el miércoles 23 de mayo donde llevaremos a cabo concentraciones en todo el Estado en contra de la aprobación definitiva de la reforma laboral, el día 24 por el Congreso de los Diputados.

Boletín Semanal

Adjuntamos Boletín Semanal (Año 2012 – Semana: 07/05 - 13/05)

Sección Sindical Estatal Grupo BMN

La Reforma que el sector necesita: valoración y propuestas de CCOO

Adjuntamos documento informativo especial referente a la reforma del sector financiero, donde se relacionan varios de los problemas diagnosticados y las soluciones propuestas por CCOO.