Tablas salariales de 2014 y nueva subsanación del Convenio de Gestión y mediación Inmobiliaria
El pasado 13 de Mayo se han publicado en el BOE las tablas salariales del Convenio Estatal de Gestión y Mediación Inmobiliaria, procediendo a la aplicación de la cláusula de revisión salarial recogida en su Artículo 28.
RESPUESTA DE LA EMPRESA
EL SALARIO EN ESPECIE EN LA DECLARACIÓN DE RENTA 2013 (2)
Siguiendo con la información sobre el salario en especie de nuestro último informativo, os adjuntamos un supuesto práctico:
Comfia-CCOO actúa en defensa de la jornada legal acordada
SISTEMAS RETRIBUTIVOS: NOS HAN ADECUADO MAL
Los sistemas retributivos en Cajamar (de clasificación funcional y valoración salarial por encima de convenio colectivo) de gran parte de la plantilla están regulados mediante acuerdos laborales, que son norma de obligado cumplimiento, a saber:
Por consiguiente existe un marco regulatorio en el que quedan perfectamente establecidas las condiciones salariales que resultan de aplicación a los trabajadores y trabajadoras en función del sistema retributivo en el que estén encuadrados.
Sin Poderes
Se ha producido una retirada de poderes en las Territoriales de Centro, Noroeste y Canarias, que ha afectado a numerosos compañeros y compañeras. Se ha hecho sin explicación alguna a los afectados, quizás porque es difícil de razonar una decisión, unilateral, que va a tener dos consecuencias inmediatas:
Resultados de la encuesta sobre la relación del bonus de PBC e Impulsa
Errores sin explicación... ¿o no son errores?
No han sido clasificadas en el ranking total las oficinas Ágiles, los CLR´s y los CR´s, sin que hayan sido presentados ningún tipo de justificación a esta ausencia de información.





























