Oposiciones de Ascenso 2013 (Convenio Colectivo de Banca)
En primer lugar, darte la enhorabuena por tu decisión de presentarte a las oposiciones. Demuestras un interés en tu formación y progreso profesional que, desde CCOO hemos venido incentivando mediante esta fórmula pactada en el Convenio Colectivo, y que tiene como objeto el que los ascensos se produzcan por tu propio esfuerzo y mérito personal, sin subjetividades de por medio.
La devaluación salarial en España en los sectores de comercio y hostelería
El gabinete de estudios de la federación estatal de comercio, hostelería, turismo y juego de CCOO ha elaborado un informe de coyuntura sobre la devaluación salarial en España en los sectores de comercio y hostelería. El peso del fondo de salarios en la renta nacional ha retrocedido hasta pesar incluso menos que las rentas del capital, debido a que los salarios han crecido menos que la inflación más la productividad.
Operación COBRAr
No suelo, no ERE, no AVE
Compensacions per la integració: procediment per reclamar-les
Males notícies de la integració: tenim problemes. Bones notícies: tenim solucions
Publicadas las tablas salariales revisadas del 2012 del Convenio colectivo estatal de gestión y mediación inmobiliaria
El pasado 25 de abril se publicaron las tablas salariales 2012 revisadas del Convenio colectivo estatal para las empresas de gestión y mediación inmobiliaria que fue suscrito con fecha 18 de enero de 2013 por la Comisión Paritaria del Convenio de la que forman parte la Asociación empresarial AEGI, en representación de las empresas del sector, y las organizaciones sindicales COMFIA-CC.OO. y FES-UGT.
¡Escándalo en la nómina!































