Nuria Rico responsable de Jóvenes de CCOO

Precariedad y desigualdad laboral de los jóvenes en España

Del millón de jóvenes parados menores de 30 años que hay en nuestro país, casi un tercio lleva más de un año buscando empleo. De los que tienen empleo el 65% son temporales; es decir 2,2 millones de trabajadores jóvenes que firmaron 7,6 millones de contratos en 2004. Todos ellos reciben un salario que sólo supone el 64% de la media salarial española.


Gratificación extraordinaria XV aniversario

¡¡NOS LO MERECEMOS!!

Reflexiones sobre la gratificación extraordinaria con motivo del XV aniversario de Unicaja.


PANTALLAS TFT: por salud, por imagen…

INFOSALUD Nº 15

A pesar de los problemas de salud laboral y de mala imagen ante nuestros clientes, Unicaja eterniza el cambio de las antiguas pantallas por las nuevas TFT.


LOS TRABAJADORES OPINAN: LA PRESION LABORAL ES INSOPORTABLE

Especial Encuesta-III Marzo 2006

Conclusiones sobre volumen y condiciones de trabajo extraidas de la encuesta de CC.OO. a la plantilla de oficinas de Unicaja.


El CoCoChip Boletín CCOO Indra Marzo 2006

Recogida de firmas, trabajo e igualdad, formacion, 8 de marzo, edificio triángulo, derechos sindicales


Mujer CCOO

Exposición de Carteles 8 de Marzo

Esta exposición ha sido organizada por la Secretaría Confederal de la Mujer de CC.OO. y el Archivo de Historia del Trabajo (AHT) de la Fundación 1º de Mayo.


LOS TRABAJADORES OPINAN: UNICAJA NO MOTIVA A SU PERSONAL

Especial Encuesta-II Marzo-06

Conclusiones sobre la motivación del personal extraidas de la encuesta de CC.OO. a la plantilla de oficinas.


Revista de la sección sindical estatal de CCOO en Atos Origin

El KiosCCOO nº11 Febrero de 2006

SUBIDAS SALARIALES: EL FIN Y LOS MEDIOS La historia nos enseña, sin lugar a dudas, que a toda conquista le precede siempre una lucha, por pequeña que sea. Y salvo en la Lotería Nacional o cualquier otro juego de azar, lo inteligente es definir claramente los objetivos a alcanzar y la estrategia a seguir para conseguirlos. O lo que es lo mismo, definir claramente el fin y los medios para obtenerlo. Nuestro objetivo no es cualquier cosa. Cuando el 8 de Noviembre de 2005 la Dirección de la empresa, en una reunión con la Representación Legal de los Trabajadores, afirmó taxativamente que nunca se sentaría a negociar subidas salariales;


EL FONDO COMUN DE QUEBRANTO DE MONEDA

TE INTERESA...

Aspectos más destacados sobre el funcionamiento del Fondo Común de Quebranto de Moneda y algunas puntualizaciones sobre las diferencias en las remesas de efectivo.