CCOO presenta un plan de choque sobre empleo y pensiones ante el 26 J

Oficina de  Empleo

Toxo ha remitido a los partidos políticos una propuesta para actuar sobre los ingresos del sistema de pensiones, pidiéndoles un posicionamiento público ante el 26-J, y la recuperación del Pacto de Toledo como método de reformas pactadas. Las medidas supondrían el incremento progresivo de los ingresos del sistema en 4 puntos del PIB, combinando medidas de aplicación inmediata con otras adaptadas al incremento futuro de las necesidades, y posibilitaría el mantenimiento del modelo y la actual cobertura de las pensiones públicas, con carácter permanente


Concentración INDRA

CONCENTRACIÓN CONTRA LOS 650 DESPIDOS DE INDRA BPO


En el día de ayer, CCOO hemos mantenido una reunión con los responsables del traslado al nuevo edificio.

Reunión traslado a la calle Ulises

En el día de ayer, CCOO hemos mantenido una reunión con los responsables del traslado al nuevo edificio. En la misma les hemos planteado las dudas y sugerencias que nos habéis hecho llegar.   
Como os informamos en su momento, desde las secciones sindicales de CCOO en WiZink habíamos solicitado una reunión en la que poder plantear dudas, sugerencias y diferentes cuestiones que a todos nos surgían en relación con el traslado de edificio.


CCOO convoca huelga indefinida a Nextel

Los trabajadores y trabajadoras inician desde el 7 de junio huelga indefinida a Nextel Engineering  porque la empresa acumula una deuda de 4 nóminas. 


CCOO convoca en junio seis huelgas parciales en Indra BPO

CCOO denuncia que Indra BPO pretende desentenderse y despedir a 600 trabajadores

CCOO exige a Indra BPO una recolocación a los 600 puestos de trabajo que prestan su servicio a proyectos de Ono-Vodafone que Indra BPO acaba de perder. 


Martes 7 de junio a Avd. Diagonal, 199 - Barcelona

CCOO convoca concentraciones para denunciar los despidos de Capgemini

Convocatoria: Martes 7 de junio de 14 h a 14.30 h - Avd. Diagonal, 199 Barcelona


¿Vodafone fomenta la precarización laboral? Adjudicación a Marktel y Konecta de los Contratos rescindidos en Indra BPO Servicios

vodafone

Carta al presidente de Vodafone: 

Muy Señor nuestro:

Como consecuencia de la rescisión de todos los contratos que tienen ustedes en Indra BPO Servicios, de la presunta falta de disposición de las empresas adjudicatarias de respetar la legislación vigente y de su falta de interés con lo que pase con las cerca de 600 familias afectadas, les informamos que hemos convocado una Huelga con paros parciales en todos los proyectos que tiene Vodafone en Indra BPO Servicios los días 6, 8, 10, 13, 15 y 17 de junio. Les informamos también que hemos convocado concentraciones en la puerta de diversos centros de trabajo y/o tiendas de Vodafone España.


Reunión de la Comisión de Seguimiento del Protocolo de Integración en G.B.P.

Estado integración Grupo Banco Popular WiZink

En el día de ayer ha tenido lugar una nueva reunión de la Comisión de  Seguimiento del Protocolo de Integración en Banco Popular.


Rexeitamento frontal aos despidos arbitrarios

Saímos de novo á rúa: ABANCA despide inxustamente. READMISIÓN!!

Tal como informábamos o día vinte deste mes, volvemos a concentrarnos esixindo a readmisión do compañeiro despedido.