Negociación Convenio colectivo Generali. Acta de Acuerdo de Principios

Se reúne en los locales de la empresa en la calle Orense nº 2, la Comisión Negociadora del Convenio Colectivo del Grupo Generali España

Convenio de Ahorro

Vídeo.Constitución de la mesa de ahorro y propuestas de Comfia CCOO

Ha comenzado la negociación del Convenio de Ahorro y te hemos puesto en vídeo nuestras propuestas

Convenio de Ahorro

Constituida la mesa de negociación de cajas de ahorro

Los resultados económicos de las cajas y la inminente aprobación de la Ley de Igualdad, configuran un entorno en el que la subida salarial, la promoción profesional y las medidas de conciliación serán los ejes de nuestras propuestas.

CCOO BANESTO

El FAES no paga IRPF

Distintas consultas realizadas a la Dirección General de Tributos establecen que las ayudas económicas percibidas como ayudas asistenciales para tratamientos médicos no constituyen renta gravable en el I.R.P.F.

Ineficacia y mala gestión

DEPÓSITO ÉXITO : POCA SERIEDAD

El resumen de los hechos, con los matices que se quiera, es este

CONVENIO COLECTIVO 2007. Comunicado nº 2

CONSTITUIDA LA MESA.

El 8 de marzo hemos constituido la Mesa de negociación del Convenio, en la que COMFIA-CC.OO. contamos con un 49% de representación. Los resultados económicos de las cajas y la inminente aprobación de la Ley de Igualdad, configuran un entorno en el que la subida salarial, la promoción profesional y las medidas de conciliación serán los ejes estratégicos de nuestras propuestas

Mesa del 6 de marzo

Video. Mesa negociadora Banca. Propuestas Salariales

En la mesa del pasado día 6 los sindicatos presentamos a la patronal nuestras propuestas salariales. Echa un vistazo

La negociación comienza el 8 de marzo

CONVENIO COLECTIVO 2007 (1)

Él próximo 8 de marzo dará comienzo la negociación del Convenio Colectivo de Cajas de Ahorros. Principales ejes de la plataforma de CC.OO. que es el sindicato con mayor representatividad en la Mesa Negociadora.

Mesa negociadora banca 06-03

Participar en los beneficios de los bancos, un derecho

Ninguna política comercial, por acertada que sea, tendrá éxito en el tiempo sin la implicación activa y la profesionalidad de los encargados de desarrollarla día a día con los clientes