Entra en vigor el Convenio Colectivo de Bingo de la Comunidad de Madrid
Con la publicación, el 9 de febrero, en el Boletín Oficial de la Comunidad de Madrid número 33, por la Consejería de Economía, Empleo y Hacienda del reglamento de bingo de la Comunidad de Madrid, que incorpora el Bingo Dinámico, entra en vigor el Convenio Colectivo del sector de Empresas Comercializadoras de Juegos Colectivos de Dinero y Azar de la Comunidad de Madrid tras ser ratificado, dicho acuerdo, por la patronal y sindicatos en el Instituto Laboral de la Comunidad de Madrid el pasado 19 de enero.
CCOO firma un acuerdo de empleo en el grupo El Árbol
En las reuniones celebradas ayer día 10 de febrero se ha alcanzado acuerdo tanto en la mesa del cierre de las 40 tiendas, como en la subrogación de las 142 tiendas que se traspasan a DIA.
Las condiciones acordadas para los trabajadores/as de las 40 tiendas que se cierran son las siguientes:
CCOO mobilízase de novo para desbloquear o Convenio das antigas Caixas de Aforro
O #24Fmanifestacion en distintas cidades de España, en A Coruña a carón da sede de Abanca de 17:30 a 18:30, por un #Convenioahorro xusto. Os traballadores e traballadoras debemos implicarnos para facer desta mobilización un éxito. Estamos a xogarnos moito: horario, salario, beneficios sociais... todo o que conseguimos en anos de negociación. NON HAI ESCUSAS!
![]() |
La C.E. de la Agrupación de CCOO del Sector Financiero de Madrid llama a la plantillas de Ahorro a movilizarse el próximo 24 de febrero
En su reunión celebrada en la mañana de hoy, día 8 de febrero, primera reunión del año, se ha analizado los resultados electorales donde CCOO ha ganado con rotundidad las elecciones sindicales con un 43% de representatividad.
CCOO y UGT firman el primer Plan de Igualdad de los supermercados Lupa
Los sindicatos CCOO y UGT han firmado el primer plan de igualdad del grupo Semark Ac Group SA, (Supermercados Lupa) para facilitar la igualdad de trato y oportunidades de mujeres y hombres en el acceso, contratación, formación, promoción y demás condiciones laborales.
BOLETÍN RSE Nº 654 . Semana del 1 de Febrero
Murcia: Firmado acuerdo de Convenio en el Sector de Hostelería
CCOO y UGT y las patronales HOSTEMUR y HOSTECAR hemos llegado a un acuerdo para reactivar el Convenio de Hostelería de la Región de Murcia, bloqueado desde el 2.009 y acabar así con 8 años de incertidumbre para los trabajadores del sector.

































