Temporalidad en Contact Center II: Segunda y última reunión con la patronal CEX

telemarketing

Ayer, 26 de enero de 2022, nos volvimos a reunir con la patronal de Contact Center (CEX) por indicación de la Inspección de Trabajo con el fin de hablar de la enorme temporalidad contractual en nuestro sector a raíz de multitud de denuncias interpuestas por las delegadas y delegados de CCOO en las empresas. La Inspección de Trabajo otorga así una oportunidad a las empresas para que transformen en indefinidos los contratos temporales en los que se haya cometido un abuso.


Firma del Preacuerdo del Convenio del sector de Hostelería de Castellón por sindicatos y patronal del sector

foto mesa negociación Preacuerdo del Convenio Colectivo de la Hostelería de Castellón

Los sindicatos CCOO y UGT y la Asociación Provincial de Empresarios de Hostelería y Turismo de Castellón (Ashotur) firmaron este miércoles un Preacuerdo del Convenio Colectivo de la Hostelería de Castellón tras casi una década sin marco laboral provincial.


Firma del preacuerdo del convenio del sector de hostelería de Castellón por sindicatos y Patronal del sector turístico de Castellón .

Los sindicatos CCOO y UGT y la Asociación Provincial de Empresarios de Hostelería y Turismo de Castellón (Ashotur) firmaron este miércoles un preacuerdo del convenio colectivo de la hostelería tras casi una década sin marco laboral provincial.


Precisamente por la situación sanitaria, económica, legislativa

Para CCOO es necesario avanzar y no suspender la negociación del Convenio de Hostelería de Catalunya

abriendo puerta de una habitación de un hotel

El día 25 de enero de 2022 tuvo lugar la primera reunión para la negociación del Convenio Interprovincial de Hostelería de Catalunya, después de que se constituyera la comisión negociadora el pasado 23 de noviembre de 2021.


Precisament per la situació sanitària, econòmica, legislativa

Per a CCOO cal avançar i no suspendre la negociació del conveni d´hostaleria

El dia 25 de gener del 2022 va tenir lloc la primera reunió per a la negociació del Conveni Interprovincial d'Hostaleria de Catalunya, després que es constituís la comissió negociadora el passat dia 23 de novembre del 2021.


Firma del Convenio del Medianas Superficies de Castilla y León

En la tarde de ayer, 25/01/2022, una vez revisado y adaptado por todas las partes, el texto del convenio a los nuevos cambios normativos de la ley e incluidas las mejoras conseguidas, gracias al apoyo de todas las persona trabajadoras de supermercados, se ha procedido a la firma del convenio de medianas superficies de Castilla y León.  


CCOO EN WIZINK

PON CARA A TUS DELEGADAS Y DELEGADOS DE CCOO EN WIZINK

Nos gustaría que pusieras cara a las delegadas y delegados de CCOO. Tod@ nosotr@s estamos a tu entera disposición para cualquier cuestión que nos quieras hacer llegar.


Reunión mesa negociadora convenio Decathlon

Imagen manifestación en Decathlon

Se ha reunido la mesa negociadora del convenio colectivo de Decathlon para debatir la subida salarial y el sistema de primas.

La empresa ha accedido a prorrogar el sistema de primas del año 2021, por lo que en este año convivirán dos sistemas, y cada persona trabajadora cobrará el mejor de los sistemas mes a mes. Además, también están dispuestos a revisar aspectos del incremento salarial.


Constitución de la mesa negociadora del artículo 41 y 40 del Estatuto de los Trabajadores (ET) en Massimo Dutti

camisas hombre

En el día de ayer, 25 de enero, se ha constituido la mesa negociadora del procedimiento colectivo de modificación sustancial de las condiciones de trabajo en la empresa Massimo Dutti.