Teletrabajo - BBVA Estatal

Ha llegado el momento, voy a teletrabajar

Facilitamos copia del artículo, publicado en el diario Expansión el pasado 31 de julio. Según la articulista, teletrabajar es una opción muy atractiva. Pero si quieres sacarle el mejor partido aplica las recomendaciones relacionadas en el artículo y asegúrate de que puedes cumplirlas.


Teletrabajo - BBVA Estatal

Acuerdo Colectivo sobre Teletrabajo en BBVA (texto del Acuerdo)

Hoy 27 de julio se ha llegado a un Acuerdo de Empresa en BBVA para regular y mejorar las condiciones de implantación del Teletrabajo, como os hemos informado en nuestro comunicado. Dada la complejidad y cierta amplitud de las cuestiones que regula el Acuerdo te recomendamos su lectura. Os facilitamos el texto completo del mismo.


Teletrabajo - BBVA Estatal

Alcanzado un Acuerdo en Teletrabajo

Tal como informábamos el lunes 25,era posible un Acuerdo para regular y mejorar las condiciones de implantación del Teletrabajo. En la sesión de hoy de la Mesa de Relaciones Laborales, y sobre la base de una propuesta conjunta de CCOO, UGT y ACB, el Banco ha entendido y aceptado la mayor parte de nuestras reivindicaciones, por lo que hemos alcanzado un Acuerdo Colectivo de Empresa sobre Teletrabajo en BBVA.


FESTES LABORALS 2012

Calendaris Laborals per a l'any 2012 a Catalunya i estatals



JORNADA - BBVA REGIÓN MURCIA

Reuniones en BBVA

Te adjuntamos para tu conocimiento, las recomendaciones que RRHH de BBVA establece como Modelo de Reunión, tal como se puede comprobar en el PDF.


Jornada de Verano - BBVA Madrid

Comienza la jornada intensiva en el Área de Tecnología

Desde el día 23 de mayo hasta el 30 de septiembre el horario en el Área de Tecnología será continuado de 8 a 15 horas tal y como se fija en el calendario laboral.


Reunión con RR.HH. - BBVA Galicia

Información de la Reunión con RR.HH.

Os informamos brevemente sobre lo tratado el pasado 28 de abril en la reunión con RR.HH Noroeste.


CC.OO si firma acuerdos

Firmado acuerdo para le personal desplazado al departamento de atención al cliente de CyC. Válido para 2011 y prorrogable por mutuo acuerdo.

El pasado jueves 28 de abril hemos firmado un acuerdo para la compensación de la pérdida de jornada de verano y la realización de horarios parrilla para los compañeros y compañeras desplazados al cliente Crédito y Caución en el servicio de atención al cliente.


El acuerdo firmado ha sido previamente consensuado por la totalidad de los trabajadores y trabajadoras y resuelve un conflicto de algo más de un año de duración. Esperamos que los compañeros del resto de fuerzas sindicales reconsideren sus posturas y se adhieran a este acuerdo en beneficio de los trabajadores y trabajadoras afectados. 

Desde CC.OO estaremos muy pendientes de su correcta aplicación e interpretación. 

Podeis descargaros el acuerdo aquí


Fiestas de San Isidro - BBVA Madrid

Anticípate a San Isidro

Un año más, se acercan  las fiestas de San Isidro y nuestra jornada de trabajo durante toda la semana en la que se celebran, es de 4 horas diarias de trabajo efectivo.
Por ello, nos hemos dirigido a Relaciones Laborales para que, al igual que en años anteriores, se cursen instrucciones a toda la plantilla, en el sentido de que ha de cumplirse esta  jornada   durante toda la semana del 9 al 15 de Mayo.