CC.OO. obtiene las dos vacantes en el comité

CC.OO. obtiene las dos vacantes en las elecciones parciales del comité de empresa

Una vez publicados los resultados de forma oficial desde la candidatura de CCOO queremos agradecer la participación...


Comunicat

NO TOTS SÓN ROTTWEILERS

Ja ho vam dir en aquell comunicat: no tots els caps –de Zona, d’Àrea – són rottweilers. N’hi ha que fan la seva feina amb tota dignitat, sense mossegades. Afortunadament van augmentant. Sembla que la ràbia estigui localitzada i encerclada.


Programa electoral de la sección sindical de CC.OO.

Programa electoral de CC.OO. para las elecciones parciales del 13 de junio del 2006

Programa electoral de la sección sindical de CC.OO. para las elecciones parciales convocadas en SBD Consultors.


ELECCIONS SINDICALS

COMFIA-CCOO guanya les eleccions sindicals a l’empresa de telemàrqueting TELETECH, amb més del 67% de partic

Ahir es van celebrar les eleccions sindicals a l’empresa del sector de telemàrqueting, TELETECH S.A. a Catalunya on COMFIA-CCOO ha revalidat la victòria que ja va aconseguir en el procés celebrat l’any 2002.


Comunicat

NOVA VICTORIA A TARRAGONA

CCOO revalida la majoria a les eleccions celebrades a Tarragona: 4 CCOO, 3 UGT, 2 SECP ...


Sentencia del Tribunal Supremo de 8 de abril de 2006

El trabajador en situación de baja puede seguir siendo miembro del comité de empresa

Lo que se debate es si la suspensión del contrato de trabajo, por el hecho de encontrarse un miembro del comité de empresa en situación de incapacidad temporal o incapacidad provisional, ocasiona "per se" la extinción de toda función representativa en la empresa.


Convocatoria de elecciones parciales en el Comité de empresa

Convocatoria de elecciones parciales en el Comité de empresa

Comunicado enviado a todos los trabajadores informando de la convocatoria de elecciones parciales.


RESULTATS ELECCIONS ÒRGANS DE GOVERN 2006


Trabajadores y Asamblea General: ELECCIONES A ORGANOS DE GOBIERNO

POR EL CAMBIO