DIAGNÓSTICO DE SITUACIÓN EN BMN
Desde CCOO realizamos un análisis sobre la situación en BMN en materia de igualdad de oportunidades entre mujeres y hombres, y plasmamos en el siguiente informe los datos trabajados y las conclusiones que hemos alcanzado.
BOLETÍN Sostenibilidad - RSE Nº 661 Semana 21 de Marzo
CONOCER LA VIOLENCIA, EL PRIMER PASO PARA COMBATIRLA
CCOO Serveis analiza la situación precaria y los conflictos laborales en el sector hotelero en las comarcas de Girona
Jueves 17 de marzo, a las 10.30 horas, CCOO explicará en rueda de prensa cual es su visión de la evolución y situación precaria que está sufriendo el sector hotelero en las comarcas de Girona e informará de la huelga planteada por los trabajadores y trabajadoras del Hotel Marina Sand (antiguo Hotel Selvamar) de Lloret de Mar prevista para la próxima semana.
RUEDA DE PRENSA:
Jueves 17 de marzo de 2016, a las 10.30 horas
CCOO Girona - c/Miquel Blay, 1, sala reuniones 5a planta. Girona
BOLETÍN Sostenibilidad - RSE Nº 659 Semana 7 de Marzo
CONOCER LA VIOLENCIA, EL PRIMER PASO PARA COMBATIRLA
Brecha Salarial de Género - Preguntas Frecuentes
Artículo publicado por la Fundación Wageindicator (Tusalario.es) dentro del marco del proyecto WITA GPG "With Innovative Tools Against Gender Pay Gap" (Con herramientas innovadoras contra la brecha salarial de Género).
Firmado el II Plan de Igualdad del Grupo VIPS
El pasado 7 de marzo firmamos un nuevo acuerdo fruto del trabajo iniciado con el I Plan de Igualdad de mujeres y hombres que, hace cinco años, introdujo la perspectiva de género en la gestión de las empresas del Grupo.
Un segundo Plan, transversal, que incorpora nuevas estrategias y medidas, e impulsa la intervención en todas las áreas en favor de la igualdad y en contra de la discriminación, destacando el fomento de la promoción, corresponsabilidad, y protección de las Víctimas de Violencia de Género, acciones propias de una empresa socialmente responsable.


.jpg)



























