Alguien es responsable de este desaguisado y debe asumir su responsabilidad
¿Colas de clientes locos por contratar un fondo de inversión? ¡NO! ¿Deseosos de contratar un seguro? ¡NO! ¿Ansiosos por comprar un inmueble de BMN? ¡Nooooo!.
Se trata de clientes que, apurando el plazo que expira hoy para presentar los documentos que acrediten su identidad, hacen cola en las oficinas de BMN. Lamentable la imagen que estamos ofreciendo a la clientela. Y aunque este no es un problema exclusivo de BMN, otras entidades han sabido hacerlo mejor contratando plantilla para asumir esta carga adicional de trabajo.
Tomada la decisión sobre el futuro de Deutsche Bank
Ayer el Comité de Empresa Europeo, junto con el Comité Intercentros de Deutsche Bank AG y el Comité de Grupo, nos reunimos en Frankfurt para recibir del Sr. Stephan Leithner, miembro del Management Board, información de la decisión tomada sobre la nueva estrategia del Banco y el futuro de sus negocios, antes de su comunicación al resto de la plantilla.
Oficina virtual reclamaciones sobre gestión de las Mutuas
Hemos incluido este enlace en nuestra pestaña: Te interesa "direcciones de interés".
El Ministerio de Empleo y Seguridad Social, a través de la Dirección General de Ordenación de la Seguridad Social, ha creado una oficina virtual de reclamaciones de acceso público para gestionar las quejas de los trabajadores sobre la gestión de las mutuas.
Echemos la vista atrás y valoremos los objetivos conseguidos..
El cambio es inherente a la vida, algo inevitable y constante. En este punto del camino queremos hacer una reflexión que exponga dónde estábamos antes de la existencia del Comité y dónde nos encontramos en este momento.
BBVA compra Catalunya Banc
LA AUDIENCIA NACIONAL DA DE NUEVO PRIORIDAD A UN CONVENIO COLECTIVO FRENTE A LA REFORMA LABORAL
La Sentencia reconoce lo establecido en el Convenio Sectorial de Contact Center sobre la reducción de jornada por cuidado de familiares.
CCOO en el Comité Intercentros de Paradores
El pasado día 14 de Abril se eligieron los nuevos miembros del Comité Intercentros, como os informamos en un comunicado anterior.
En este comunicado os informamos de los miembros de CCOO en las diferentes mesas y las direcciones y teléfonos para que actualicéis los datos de contacto.


























