Protocolo de Apoyo a Víctimas de Violencia de Género en SegurCaixa Adeslas

oficina de SegurCaixa Adeslas  en Madrid

Tal y como queda recogido en el Plan de igualdad de SegurCaixa Adeslas, hemos realizado un protocolo especifico en violencia de genero dónde se recogen los derechos laborales y de seguridad social.


PERMISOS PARA LAS ELECCIONES DEL 23J

Información de utilidad sobre los permisos para las personas que trabajen el domingo 23J, como para las que formen parte de una Mesa Electoral.

No todas las CCAA tienen los mismos permisos: Las excepciones se marcan en cada uno de los cuadros.

 

 


vacaciones

CCOO no cerramos por vacaciones


SALARIO Y DERECHOS

¡Y LO NUESTRO, PA'CUANDO!


Primera reunión de la comisión de seguimiento del acuerdo de retribuciones en Inditex

En el día de ayer, 19 de julio, tuvo lugar la primera reunión de la Comisión de Seguimiento del Acuerdo de Retribuciones en el Grupo INDITEX.

Descarga aquí el COMUNICADO (pdf) "Primera reunión de la comisión de seguimiento del acuerdo de retribuciones en Inditex"


Primera reunión de la comisión de seguimiento del acuerdo de retribuciones en Inditex

En el día de ayer, 19 de julio, tuvo lugar la primera reunión de la Comisión de Seguimiento del Acuerdo de Retribuciones en el Grupo INDITEX.

Descarga aquí el COMUNICADO (pdf) "Primera reunión de la comisión de seguimiento del acuerdo de retribuciones en Inditex"


Nuevos permisos y derechos para la conciliación de la vida laboral, personal y familiar

Os hacemos llegar los nuevos permisos que transponen la directiva europea de conciliación, que representan un paso más en la buena dirección hacia una mayor conciliación. Desde CCOO nos mantendremos vigilantes para garantizar que la empresa los aplica de manera apropiada y no intenta hacer lecturas interesadas de los mismos.


BOLETIN INFORMATIVO

 

 

UNICAJA DEBE ESCUCHAR A SU PLANTILLA

Según declaraciones del presidente de la CNMV: “Ha habido casos concretos en el último año que han afectado de forma muy negativa a la percepción de la calidad de la gobernanza de algunas grandes empresas cotizadas españolas (…) Me estoy refiriendo entre otros, a Unicaja”.

Llevamos soportando mucho tiempo una política comercial errática y se hace necesario un cambio que fortalezca los pilares de nuestra entidad.

 La plantilla está mermada hasta límites insoportables; sobrecargada hasta la extenuación, desalentada como nunca antes había estado por la falta de reconocimiento, la presión, la insuficiente retribución por asunción de responsabilidades y, en muchos casos, con falta de respeto hacia su profesionalidad

 

[...]


CCOO signa el II Pla d'igualtat en paradors

Avui matí, 18 de juliol, CCOO signem juntament amb la totalitat de la representació sindical en la Mesa de Negociació, el II Pla d’igualtat en paradors.