Planes de Igualdad en el Grupo de Empresas Carrefour y en el Grupo de Supermercados Carrefour

vector de balanza y personas comparativa igualdad

Se ha constituido las dos Mesas de negociación del primer Plan de Igualdad del Grupo de Empresas Carrefour y también primer Plan de Igualdad del Grupo de Supermercados Carrefour.

AQUÍ descarga los comunicados sobre los Planes de Igualdad en el Grupo Supermercados Carrefour y el del Grupo de Empresas Carrefour


Acuerdo en la modificación sustancial de condiciones para el personal de Kiddys (Art. 41 ZARA)

En el día de hoy, se ha llegado a acuerdo en el procedimiento colectivo de modificación sustancial de las condiciones de trabajo en la empresa ZARA, que afecta a las 297 personas que provienen de las tiendas KIDDYS


Acuerdo en la modificación sustancial de condiciones para el personal de Kiddys (Art. 41 ZARA)

Tienda ZARA. Grupo Inditex. Kiddys

En el día de hoy, se ha llegado a acuerdo en el procedimiento colectivo de modificación sustancial de las condiciones de trabajo en la empresa ZARA, que afecta a las 297 personas que provienen de las tiendas KIDDYS

Texto final ACUERDO 


LA LGTBIFOBIA DESDE LA PREVENCIÓN DE RIESGOS LABORALES

En el 2023, sigue siendo común que las personas LGTBI+ sufran discriminación en el trabajo a causa de su orientación sexual, identidad sexual o expresión de género, llegando incluso a situaciones de acoso y/o maltrato físico, que pueden derivar en daños importantes a la salud.


CONDICIONES LABORALES

¿QUE PASA CON ABANCA CONECTA?


SALUD LABORAL

Riesgos Psicosociales


BOLETÍN INFORMATIVO

RESPONDE AL CUESTIONARIO DE PSICOSOCIALES,

ES SUPER IMPORTANTE

CCOO lleva mucho tiempo exigiendo una evaluación de riesgos psicosociales en Unicaja Banco.

Unicaja, unilateralmente, el pasado miércoles ha enviado a toda la plantilla mediante correo electrónico enlace al cuestionario de evaluación de riesgos psicosociales FPSICO 4.1.

Aunque, no es de la forma que CCOO quisiera, sí que es un punto de partida y una herramienta en nuestras manos para sacar a la luz las deficiencias en el diseño, la organización, gestión del trabajo, etc.

Es el primer paso para poner de manifiesto la carga de trabajo, el estrés, la presión diaria y el clima tóxico que padecemos diariamente.

Por lo tanto, desde CCOO consideramos que es importante responder con total SINCERIDAD este cuestionario.

La participación activa de todas nosotras y nosotros es fundamental para la obtención de unos resultados que sean representativos y fiables.

 


Artículo 41 ZARA (integracion Kiddys): Algunos avances en la negociación

En el día de ayer, se ha celebrado la tercera reunión de la mesa negociadora del procedimiento colectivo de modificación sustancial de las condiciones de trabajo en la empresa Zara (integracion Kiddys).


Mayo marca la revisión de tipos del primer semestre

El mes de mayo marca la revisión del tipo de interés que afectan a las hipotecas y préstamos de la plantilla. La media mensual del Euribor a 12 meses sobre el que se aplican los diferenciales cerró el 8 de mayo a 3,814%, prácticamente un punto más que en la revisión de noviembre.