Archivado en COMUNICADOS 2019

COMUNICADOS 2019 - SECCIONES SINDICALES ALTAMIRA

Comunicado Secciones Sindicales Altamira - Nota sobre el compromiso de confidencialidad

Como sabéis la empresa nos ha requerido la firma OBLIGATORIA del compromiso de confidencialidad (plazo 15/09/2019) en base a nuestra responsabilidad en Altamira debido a la información que manejamos.

Las Secciones Sindicales, FITC y CCOO, una vez consultados las Asesorías Jurídicas de nuestros sindicatos hemos transmitido nuestra oposición al contrato de confidencialidad y al alcance del mismo (toda la plantilla).

Este tipo de contratos de confidencialidad deberían quedar reservados para los niveles jerárquicos superiores y para aquellas personas que tengan contacto directo con operaciones sensibles, no así con el resto de los trabajadores dado que el principio de buena fe y diligencia en el trabajo recogido en el ET recoge este deber básico sin necesidad de firmar ningún documento.