CONFLICTO COLECTIVO

Admisión del Recurso de Casación en el Tribunal Supremo

El Tribunal Supremo nos remite la Diligencia de Ordenación, de fecha Noviembre 2016, donde se informa de la Admisión del Recurso de Casación

COMUNICADOS 2017

Ampliación permiso de paternidad

Finalmente se va a cumplir el mandato de la Ley de Igualdad y el permiso de paternidad va a ampliarse de dos a cuatro semanas a partir del 1 de enero de 2017. Dicho periodo se podrá disfrutar desde la fecha de nacimiento de forma paralela al permiso de maternidad de la madre (16 semanas), o bien a la finalización de este.

Mutua de accidentes

Comunicado con información relativa a la mutua de accidentes.

PLAN DE PENSIONES BANCA

PRE 80 - Sustitución prima de riesgo

Con fecha de hoy se ha enviado mail, a los empleados/beneficiarios adscritos al Plan Pre80, sobre la sustitución de la contigencia por fallecimiento / invalidez negociada con la Dirección de la Empresa por las Secciones Sindicales de CCOO y FITC.

Comunicado CCOO - Evaluación desempeño - Diciembre 2016C

Comunicado relativo a la evaluación de desempeño 2016.

Manifestamos nuestra disconformidad al sistema de evaluación empleado.

OPINA

Resultados encuesta Opina

PLAN DE PENSIONES BANCA

Consulta - Plan Pre-80 - Opción sustitución contingencia fallecimiento / invalidez

Con fecha de hoy se ha enviado mail de consulta a los empleados/beneficiarios adscritos al Plan Pre80 sobre las opciones de sustitución de la contigencia por fallecimiento / invalidez negociadas con la Dirección de la Empresa por las Secciones Sindicales de CCOO y FITC.

ACUERDOS LABORALES

Plan de Igualdad Altamira