POSA'T EN MARXA!

Marxa a Madrid el 15 de setembre

Anem tots i totes a Madrid el dia 15 de setembre a la gran mobilització per denunciar les polítiques d'austeritat i les retallades socials i laborals aplicades pels governs, convocada per CCOO, UGT i un gran nombre d’organitzacions i col·lectius socials. Ja us podeu apuntar als autocars


Declaración de la DGB, CCOO y UGT ante la Cumbre Hispano-Alemana

UN CAMBIO DE RUMBO PARA EUROPA. ¡AHORA!

El presidente de la DGB, Michael Sommer, y los secretarios generales de CCOO y
UGT, Ignacio Fernández Toxo y Cándido Méndez consideran un fracaso las políticas de austeridad y reformas estructurales ultraliberales, impuestas por las instituciones de la Unión Europea desde mayo del 2012.


Plataforma de organizaciones sociales de Andalucía

Compromiso social para el progreso

Declaración contra los  recortes de los derechos sociales, laborales y civiles, y en defensa de la libertad de expresión, del empleo y la protección social.


GACETA SINDICAL Nº 113

15 de Septiembre MARCHA A MADRID

La Cumbre Social se reunirá el 10 de septiembre para concretar las movilizaciones contra los recortes


Publicación de la Confederación Sindical de CCOO con motivo del 15S

GACETA SINDICAL CONFEDERAL DE CCOO ► 15 septiembre MARCHA A MADRID

Porque el Gobierno quiere acabar con todo, el 15 de Septiembre todas y todos a MADRID, en defensa de nuestro futuro.


Publicación de la Confederación Sindical de CCOO con motivo del 15S

GACETA SINDICAL CONFEDERAL DE CCOO ► 15 septiembre MARCHA A MADRID

Porque el Gobierno quiere acabar con todo, el 15 de Septiembre todas y todos a MADRID, en defensa de nuestro futuro.


Sección Sindical Estatal Grupo BMN

BANCO POPULAR: ¿FUSIÓN INMINENTE?

Ante las numerosas noticias que copan la prensa de hoy, que se hacen eco de la publicación de un hecho relevante en la CMNV, en a que tanto BMN como el Banco Popular ponen de manifiesto que ...


Sección Sindical Estatal Grupo BMN

Boletín Semanal

Adjuntamos Boletín Semanal (Año 2012 - Semana: 27/08 - 02/09).


Circular CCOO en Grupo Banco Popular y Banco Pastor
septiembre 2012

SOMOS BANCARI@S, NO LOS BANQUER@S

Son multitud los medios de comunicación que recogen el nivel de crispación de la sociedad con motivo de la actividad bancaria en España, concretamente con la comercialización de ciertos productos financieros. Si bien existen las vías legales adecuadas para cursar las reclamaciones al respecto que quieran ejercer los clientes, en muchos casos l@s bancari@s somos el primer parapeto que encuentran y en quien desahogar no sólo su insatisfacción, sino también la ira de aquellos que no han visto cumplidas sus expectativas o se han sentido engañados en la adquisición de los productos antes mencionados.


Destacadas

Atención laboral que CCOO habilita por la crisis del coronavirus.

La Confederación Sindical de CCOO ha habilitado un teléfono gratuito 900 y un correo electrónico dudas de carácter laboral relacionada con el coronavirus. Por otra parte la Federación de Servicios de CCOO seguimos a tu disposición en tres líneas móviles, un correo electrónico y nuestros canales en redes sociales para atender las consultas de nuestros sectores (financiero, comercio, TIC, hostelería, contact center, turismo, otros servicios técnicos y administrativos, juego, etc.


El TJUE analiza si todos los días de los permisos retribuidos deben ser laborables

CCOO ha hecho hoy sus alegaciones en el juicio afirmando que los días de disfrute deben ser laborables. Tras el dictamen del Tribunal, la Audiencia Nacional deberá dictar sentencia, que será de aplicación a todos los trabajadores y trabajadoras de España.


La prolongación no retribuida de la jornada laboral Las empresas ahorran 11.500 millones al año por horas de trabajo no retribuidas

El objetivo de este informe es conocer la dimensión de la prolongación de la jornada laboral no retribuida, que incluye las extensiones de la jornada pactada que se convierten en habituales −y es razonable pensar que no se abonan− y las horas extraordinarias trabajadas, de las que casi la mitad no se pagan. La extensión no retribuida del tiempo de trabajo constituye una de las formas más graves de precariedad y de fraude a la Seguridad Social.


Calendario Laboral 2025

Días festivos estatales y por comunidad 2025

Simuladores y utilidades

Simuladores y calculadoras, laboral y social

Fotos Servicios CCOO

Canal de Servicios CCOO en Flickr

Vídeos Servicios CCOO

Canal de Youtube de Servicios CCOO

Falacias y mentiras

Falacias, mentiras y verdades sobre los sindicatos

Histórico

Histórico de artículos de Servicios CCOO